Empezamos?

img_4846

Comenzamos el 2017 con ganas gracias a este post que tenía en la recámara porque como bien sabéis estoy con un esguince y rotura de ligamentos que me impide hacerme fotitos de momento.

Creo que es un look perfecto para estas fechas de comidas familiares y reuniones varias en las que queremos ir monas sin perder comodidad y si puede ser con prendas un poquito más anchas en las que no se noten tanto los excesos pues mejor. Además, es un outfit con una de mis combinaciones de colores invernales favoritas: el azul marino y el granate.

Llevo una jersey granate con escote lace up, que no puede ser más gustosito y favorecedor, de Be Unique, Be Cool, con una mini cruda con franjas en los tonos protagonistas y una original tira de cuentas en forma de flecos de KdeKilo.

Lo combiné con un abrigo militar de Blanco, que yo misma customicé en mi último vídeo, con unos fabulosos botines de terciopelo, comprita de black friday, de Marypaz y un bolso clásico de Michael Kors, todo el azul marino, al que le he dado un toque de color simplemente añadiendo dos pompones de pelo: uno en amarillo de Pull and Bear y otro en rosa de H&M.

Me encantan este tipo de looks, que manteniendo la esencia clásica juegan con una vuelta de tuerca utilizando las últimas tendencias tales como el terciopelo, lo militar, el pelo o los escotes con lazada.

img_4829img_4906img_4837img_4830img_4907img_4831img_4843img_4834img_4840img_4911img_4824

Jersey: Be Unique, Be Cool (New)
Falda: Kdekilo (Old)
Botines: Marypaz (New)
Bolso: Michael Kors
Abrigo: DIY

10 comentarios en “Empezamos?

  1. besxndere dijo:

    ¡Me encantan las fotos! El jersey queda genial con esa falda por los colores, y la falda cuando la he visto de cerca es preciosa, me he enamorado de ella!
    Y me gusta mucho como has dado el toque al bolso con los pompones, algo tan sencillo y ya cambia tanto…
    Feliz año! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s