Balance 2016: el año del cambio

14222678584933-0-680x276Hola mis amores! Cuantísimo tiempo sin pasar por aquí, pero sinceramente no me apetecía escribir, ni grabar. Estoy desbordada por todo lo que pasa en mi ámbito personal y, la verdad, hacer las cosas sólo por obligación no va conmigo.

Hoy es el último día del año y es inevitable hacer balance y una lista metal de cómo queremos empezar nuestro 2017.

Si tengo que definir 2016 sería como el año del cambio y del conocimiento personal. 2015 fue el año en que decidimos adoptar, un proceso que nos llevará a ser padres en el 2023 y que fue el resultado de 8 años de búsqueda de un bebé biológico.

Sinceramente pensaba que me sería fácil adaptarme al cambio, que sería todo mucho más sencillo tras dejar a un lado los procesos de fertilidad y las operaciones pero… cómo me equivocaba.

Mi vida, nuestra vida, dio un giro de 180 grados. Nuestro día a día que iba obsesivamente relacionado con conseguir quedarnos embarazados dejó de tener ese eje central y como consecuencia tuvimos que reubicarnos, buscar nuevas ilusiones y proyectos para no volver a perder 8 años de nuestra vida focalizados en algo que no podíamos agilizar.

2015 tuvo como consecuencia el nacimiento del blog pero por lo demás fui una autómata perdida en su propia vida. 2016 sin embargo, ha sido el año del cambio, el año de coger las riendas, de saber que quiero, cómo lo quiero y sobretodo planificar una estrategia para conseguirlo.

shutterstock_221804236-420x281

Sueña idílico verdad? Pues para nada! No hay nada más complicado que el autoconocimiento. Muchos de los pilares de mi vida, que yo creía de hormigón armado, se volvieron de barro, algunos cayeron y otros lograron recomponerse para ser más firmes que nunca. Es lo que tiene avanzar, que dejas atrás muchas cosas, para al final cargar en la mochila con sólo aquellas que de verdad te aportan y enriquecen.

He descubierto que he “perdido” mi juventud y que, por desgracia, nadie tenemos firmado el mañana así que más nos vale vivir el hoy.

A 2017 me llevo la mochila con los imprescindibles, firmemente equipada en 2016, muchas ganas de recuperar ese tiempo “perdido”, de viajar, de experimentar, de reír y pasar tiempo con los míos (hoy por hoy más míos que nunca) pero también de profesionalizar mi blog, mis redes y youtube porque me habéis demostrado que os merecéis mi mejor yo.

Qué bueno es tener un blog para poder desahogarse y volcar en un espacio en blanco todo ese balance que, sí o sí, todos hacemos hoy.

No dejéis de perseguir vuestros sueños y una vez más gracias por acompañarme en el mío. Feliz año nuevo!

suec3b1os-viajar

Un comentario en “Balance 2016: el año del cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s