¿Cómo hacer que un look de jeans y jersey sea especial?

fullsizerender-8

Comenzamos la semana y os aseguro que pienso ponerle toda mi mentalidad positiva, para dar en todos los ámbitos la mejor versión posible de mi misma. Pero bueno vamos al lío …¿Cómo hacer que un look de jeans y jersey sea especial?

1- Escogiendo prendas especiales. Llevar un jersey de punto y un vaquero no tiene porque ser sinónimo de simpleza, sobretodo si elegimos prendas que brillen con luz propia. Y nunca mejor dicho, ya que la clave para destacar, tanto del jean que he escogido de Hollister con strass en los bolsillos como el jersey granate con hilo de plata de Be Unique, Be Cool, es el brilli-brilli.

2-Añadirle elementos diferenciadores. Algo que podemos hacer a través del resto de prendas y de los accesorios. Yo he querido elevar el listón del look con sutiles detalles como el arnés del sujetador de Topshop asomando ligeramente por el escote en pico del jersey, los botines abiertos por los que se entrevén los calcetines de encaje con lacito de Calcedonia y un bolsito con tachuelas de Parfois.

3- Apostar por un abrigo arriesgado. En invierno la prenda que más se luce, y por tanto la antesala de un gran look, es el abrigo. Algo que podemos aprovechar para jugar con estampados y texturas más arriesgadas como por ejemplo este peluchito de animal print, un estampado que, no sé muy bien porqué, me encanta como queda con granate/rojo.

Espero que os parezcan unas claves útiles para vuestros futuros looks!!! Como siempre, gracias por estar ahí y por todos vuestros comentarios.

img_4254img_4264img_4253fullsizerender-7img_4258img_4257fullsizerender-6fullsizerender-5img_4255fullsizerender-4

Jersey: Be Unique, Be Cool (New)
Abrigo: Suiteblanco (Old)
Vaqueros: Hollister
Bolso: Parfois (Old)
Botines: Lefties (Old)
Calcetines: Calcedonia (New)

8 comentarios en “¿Cómo hacer que un look de jeans y jersey sea especial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s