Oda al pelo

img_3416

Buenos días amores! Aunque en este caso es una frase hecha. Qué rabia levantarse y que esté cayendo la del pulpo! Así, por mucha motivación que pretendas tener, se va al instante en cuanto tienes que pisar el frío suelo y abandonar tus calentito nórdico para enfrentarse a una rutina a la que han añadido litros de agua y truenos 😦 (qué bajón!)

Pero bueno, vamos a lo positivo! Hoy os enseño un outfit muy molón con el pelo con el protagonista. Se trata de un total look de Be Unique, Be Cool al que he añadido complementos handmade, haciendo uso de mi amor al pelo y mi pasión por los DIY.

Como os decía, tanto el chaleco, como el vestido y el jersey son de Be Unique, Be Cool. 3 prendas especiales de las que me he enamorado por separado y que juntas me parece que casan a la perfección.

El chaleco es la prenda más especial sin ninguna duda! Un chaleco de pelo tricolor en azul marino, blanco y jaspeado beige, con un corte campana, muy elegante y perfecto para cualquier look invernal, ya que lo cierto es que abriga muchísimo.

Lo combiné con azul marino y plata, aprovechando que el brilli brilli, una de las tendencias que más me gustan, arrasa y más de cara a navidad.

Ambas prendas ya me las habíais visto en otros looks, y aunque el vestido queda realmente mono el solo, o a modo de pichi con prendas debajo tales como camisetas, lo cierto es que queda de maravilla también a modo de falda, es decir con prendas encima. Una manera muy sencilla de sacar más partido a vuestros vestidos que os recomiendo pongáis en práctica. Por otro lado, el jersey lleva estrellas de strass en plateado un detalle que los conjunta de maravilla.

Para los complementos tiré de imaginación y un poco de maña con este bolsito de mano de pelo a juego con el detalle de le puse a los mocasines. Un DIY que hice hace poco y que podéis consultar en esa sección de este blog por si os apetece hacer algo similar.

Las joyitas: un maxi anillo en azul y unas estrellas plateadas, acorde con el suéter, ambos de una tienda local.

img_3412fullsizerender-12img_3413fullsizerender-13img_3418img_3417img_3419img_3415img_3424img_3414

Chaleco, Jersey y Vestido: Be Unique, Be Cool
Clutch y mocasines: DIY
Anillo y pendientes: Tienda Local

 

7 comentarios en “Oda al pelo

  1. C. dijo:

    Totalmente de acuerdo con sacarle el máximo partido a los vestidos, yo utilizo los de verano en invierno poniendo un jersey por encima y a modo de falda el propio vestido, es algo que me encanta, y veo que lo compartimos. 🙂 La verdad es que el chaleco es muy original y achuchable, ¡seguro que es super suave! Un look muy chulo ^^

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s