Lana y cuero

fullsizerender-7

Hola mis amores!! Qué tal vuestra semana? Por aquí parece que el tiempo empieza a darnos una pequeña tregua, no os imagináis las ganas que tengo de volver a ver brillar el sol.

Desde que empecé con el blog, hace aproximadamente un año y medio, han cambiado muchas cosas. No sé si he conseguido todo lo que quería alcanzar, bueno… estoy segura de que no, ya que mis niveles de autoexigencia son altísimos, pero sí he conseguido que todos los looks tengan mi esencia, ser más arriesgada, más yo en cualquiera de los estilos y sentirme cómoda con todos ellos, al llevármelos a mi terreno.

Qué porque os cuento todo este rollo? primero porque os considero mi familia y segundo porque me encanta el resultado de este look con un toque rockero que sin tener nada de especial creo que tiene mil detalles que lo hacen único, que lo hacen muy YO.

Me encanta la combinación de cuero con la “gustosidad” de la lana, dos texturas muy diferentes, una más nocturna y arriesgada y otra más comfy pero que al unirse hacen una conexión genial creando look polivalentes que puede servirnos para cualquier ocasión.

Yo he unido esta falda tipo pareo de cuero sintético con una gran abertura lateral y tachuelas plateadas, una prenda sin duda muy cañera de Be Unique, Be Cool, con un jersey de lana grueso gris de Shein, que tiene un precioso dibujo en el punto y el bonito detalle del lace up en el cuello que nos premite llevarlo con más o menos escote según la ocasión lo requiera.

Lo he combinado con una bomber de neopreno oversize de Asos Men del años pasado, unos botines rockeros con doble hebilla de Pull and Bear (que creo tiene absolutamente todo el mundo) y media tupida de Primark (en mi opinión las más cómodas).

Para los complementos, he jugado con el gris del jersey con un bolsito, con cierre joya que se puede llevar de mano o cruzado en bandolera, al que le he atado una bandana rosa de Primark y un gorrito de lana con pompón, otra de mis compritas de Milán, para poitenciar el aspecto invernal del look.

fullsizerender-10

fullsizerenderfullsizerender-8fullsizerender-11fullsizerender-6fullsizerender-4fullsizerender-9fullsizerender-5fullsizerender-3

fullsizerender-2

Jersey: Shein (New)
Falda: Be Unique, Be Cool (New)
Bomber: Asos (Old)
Botines: Pull and Bear (Old)
Bolso: Tienda Local
Bandana y medias: Primark (New)
Gorrito: Terranova (New)

 

9 comentarios en “Lana y cuero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s