Mi nuevo amor peludito

img_2709

Y la cosa va de chaquetas!!! Si ayer os hablaba de lo enamorada que estoy de mi nueva biker, hoy os  hablo de mi nuevo amor peludito, y es que cuando llega el frío las chaquetas/abrigos son los protagonistas y no sólo tenemos que ir fashion por dentro, por supuesto también por fuera.

En primer lugar disculparme por la luz  tan sumamente horrorosa de estas fotos, cómo seguro sabéis por las noticias en el Mediterráneo tenemos un súper temporal y la lluvia no nos da tregua. Una pena, con la luz tan bonita que tiene nuestra Valencia, pero necesaria que porque aquí la lluvia no la vemos de normal ni en pintura y los campos necesitaban “beber”.

Siguiendo con el peludito amoroso que llevo de Be Unique, Be Cool, lo primero que tengo que destacar es que me encanta la combo de colores entre el kaki y el rosa palo, pues ya me habéis visto usar esta combinación en otros de mis looks y sabéis que me parece muy favorecedora y la unión perfecta entre dos pantones en principio contrapuestos pero que casan a la perfección.

Lo segundo que me gusta de ella es que, como en mi tierra no no hace frío, es una prenda polivalente a la que le puedes quitar tanto el forro interior como el pelo de la capucha y acondicionarla a la temperatura que haga para seguir disfrutándola.

Y por último, lo bien que sienta! Es ligeramente oversize, 3/4 y tiene una cuerdecita a la cintura para ceñir la prenda al cuerpo. Vamos, un must de la temporada!

Como no quería restarle protagonismo decidí construir el look en los mismos tonos de la chaqueta con un pantalón pitillo cargo con estampado de camuflaje de Zara y un jersey de lana con detalle de pedrería en el cuello en rosa de Primark.

Para los complementos, botines militares de tacón de Promod, siguiendo la tendencia de la parka y de los pantalones, con un bolso más lady de Michael Kors para endulzar el conjunto.

Dado que el jersey ya lleva incorporado un “collar joya” y el pelo de la capucha ya “llena” mucho el espacio visual decidí renunciar a los accesorios y sólo usar un maxi anillo de cuarzo rosa de Stradivarius.

¿Tenéis ya vuestro abrigo/chaqueta especial? ¿Os atreveríais a usar una para tan “discreta” como ésta? ¿Cómo la combinaríais?

img_2712img_2707img_2711img_2706img_2703img_2704img_2705fullsizerenderfullsizerender-2img_2497

Parka: Be Unique, Be Cool (New)
Jersey: Primark (Old)
Pantalón: Zara (Old)
Botines: Promod (Old)
Bolso: Michael Kors

Un comentario en “Mi nuevo amor peludito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s