Gris y Kaki

IMG_1461.JPG

Hola mis amores!! Hoy os traigo un bonito look otoñal en clave casual con un combo de colores que me encanta: el gris y el kaki.

Lo primero, no os preocupéis, llevaba un chaquetón puesto que me quité para que pudierais ver mejor el look así que no, no soy una inconsciente de la vida que iba pasando frío aunque a decir verdad de eso en Valencia tenemos 4 días.

Fui a pasar el día a casa de mis papis y me apetecía ir cómoda y, qué hay más cómodo que una sudadera y un jeans? pocas cosas la verdad. Ir en vaqueros y sudadera no tiene porque ser sinónimo de ir desaliñada, la clave para que un outfit casual sea relajado pero chic está en los detalles.

Ya sé, ya sé que siempre os lo digo pero es que no os imagináis la importancia que tiene elegir prendas con un “algo más” para que nuestro look no pase desapercibido. Por eso, me encantaron los detalles de las cremalleras que tiene esta sudadera kaki de Be Unique, Be Cool. Al ser ligeramente oversize, decidí marcar la figura por debajo para compensar los volúmenes con unos pitillo en gris de Zara.

Uno de esos detalles de los que os hablo que podéis añadir para dar un toque a cualquier look es que asome, como hice yo, una camiseta lencera por debajo. La que yo me puse es de Be Unique, Be Cool y tiene puntilla tanto en el escote como en el bajo, una prenda polivalente que por pocos euros dará a vuestros looks una vuelta de tuerca.

Los complementos todos en verde militar, a juego con la sudadera: un sombrero de Day a Day, un bolsito bombonera de Primark y unas bailarinas de animal print con pinchos dorados de Zara.

Para las joyitas, escogí a la que sigue siendo una de mis marcas de cabecera, Tous con un collar de pluma, reloj y anillo de la marca, que combiné con un colgante gargantilla de Parfois.

¿Qué os parece el look? ¿Os gustan como quedan estos colores juntos?

img_1372img_1584img_1529img_1574img_1664img_1641img_1581img_1655img_1379

Jersey y top lencero: Be Unique, Be Cool (New)
Jeans y bailarinas: Zara (Old)
Bolso: Primark (New)
Sombrero: Day a Day (Old)
Joyitas: Tous

9 comentarios en “Gris y Kaki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s