Arriesgarse o morir

5

Buenos días mis amores!! Qué tal vuestro finde? Yo el mío lo he aprovechado para descansar pero como podéis ver en las fotos también han habido ratitos para pasear y redescubrir sitios chulos.

Una de las cosas que más me gustan de haber empezado con el blog y haberme metido más de lleno en el mundo de la moda es mi capacidad de arriesgar, de jugar y de probar con prendas o estilos nuevos que antes no me hubiera puesto. Y que conste que no es porque antes no me gustasen, sino porque simplemente no me atrevía, pensaba más en el que dirán que en lo que a mí me pareciera adecuado. Algo que me alegro mucho de haber dejado atrás.

Y porqué os cuento esto? pues por este fabuloso jersey con brillo brillo en plata que sí, lleva de todo y me parece sumamente ideal. Está claro que es un una prenda de estas que amas u odias porque a medias tintas no deja a nadie. Ya que, sumado al lurex lleva decoradas sus mangas con pelo en color crema y lentejuelas doradas. Pero es que, qué queréis que os diga, para un look casual y básico como el que llevo me parece la pareja perfecta, ya que es una prenda capaz de levantar cualquier outfit por sí sola.

Es de Be Unique, Be Cool, que ya sabéis que tienen prendas súper originales y en tendencia.  Lo combiné con un jean de tiro alto y cortes en las rodillas de H&M y una bomber rosa de Stradivarius, a corde con el pelo de las mangas.

Los zapatos masculinos de KdeKilo le daba un contrapunto muy chulo a la vez que ayudaban a coordinar las lentejuelas doradas, mientras que el bolsito en color taupe de Michael Kors se convirtió en el aliado perfecto para unir el dorado y la plateado sin que sonara en mi cabeza esa frase infantil que tanto repetíamos de “oro y plata, mala pata”

Y ahora os toca a vosotros. ¿Qué os parece el look? ¿Os gustan este tipo de prendas? ¿Arriesgáis al vestir o preferís seguir la norma?

6

90102837411

Bomber: Stradivarius (Old)
Jersey: Be Unique, Be Cool (New)
Jeans: H&M
Bolso: Michael Kors
Zapatos: KdeKilo (Old)

8 comentarios en “Arriesgarse o morir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s