Vivan las capas!

img_0448

Buenos días preciosidades, ya hemos llegado al ecuador de semana!!! Aquí ya empieza a refrescar, algo que apetece por estrenar prendas más abrigaditas pero que da un perezón enorme porque supone comenzar con el cambio de armario.

Mientras me hago a la idea del temido cambio de armario, aprovecho para tirar de looks a capas súper socorridos en estas ocasiones. Ya sabéis que soy muy fan de las superposiciones y que desde que está en tendencia llevar un top lencero con una camiseta básica debajo, se ha convertido en mi mejor aliado.

En esta ocasión he sustituido la camiseta blanca por una gris de Zara que he combinado con este bonito top granate de velvet, o terciopelo, con detalle de encaje en el escote en negro de Be Unique, Be Cool. Para combatir el frío, me puse este maxi cárdigan jaspeado de La Vila, de la temporada pasada con unos pantalones negros con el detalle del cut knees de Stradivarius.

Los detalles rockeretes son sin duda, lo que acaba de darle rollazo al look como este cinturón de doble hebilla de Zara o el bolsito con charms de Parfois, ambos en negro y plata.

Le he querido dar un toque masculino con los blucher granate, a juego con el top lencero, de charol, material que viene pisando fuerte, de Primark, y lo he accesorizado con un doble collar de Stradivarius y un anillo en los tonos del outfit de Parfois.

Qué os parece? Os gustan los looks a capas? Sois amantes de las superposiciones?

img_0450img_0447img_0451img_0446img_0444img_0443img_0442img_0452img_0445img_0449

Top: Be Unique, Be Cool (New)
Camiseta: Zara (New)
Pantalón: Stradivarius (New)
Cárdigan: La Vila (Old)
Bolso y anillo: Parfois (Old)
Zapatos: Primark (Old)

8 comentarios en “Vivan las capas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s