Pata de Gallo

img_9224

Hay algo que funcione mejor que un black and white? Lo dudo mucho! De ahí que la pata de gallo sea uno de mis estampados favoritos. Uno print clásico que nunca pasa de moda y que Zara ha actualizado en esta falda con un corte tipo pareo en el que la lazada de la cintura y el bajo desigual hacen de ella una pieza única, digna de un buen fondo de armario.

Lo cierto es, que la falda por si sola viste un look pero ya que disponía de tan buena base quería que todas las prendas tuvieran ese “algo más”. Así que, me puse una camiseta “básica” negra de Be Unique, Be Cool que tiene un bonito escote de red con transparencias que le da un toque muy sexy, sin restarle comodidad.

Los accesorios no podían ser menos especiales, por ello, me decanté por un mini bolsito de piel de Zara muy Marant y unos botines rockeros con pedrería dorada y plateada de Bershka.

Me encanta el resultado, creo que entra directamente al top ten de mis outfits favoritos, ya que es muy polivalente y puedes usarlo tanto para momentos más formales o de diario, como para una noche de fiesta.

Qué os parece a vosotras? Sois amantes de la pata de gallo?

img_9003img_9202img_9190img_9156img_9234img_9187img_9111img_9201img_9139img_9071img_8997

Camiseta: Be Unique, Be Cool (New)
Falda: Zara (New)
Bolso: Zara (Old)
Botines: Bershka (Old)

6 comentarios en “Pata de Gallo

  1. allmyoutfits dijo:

    He visto muchísimo por Instagram esta falda, pero no la he encontrado en la tienda. La luces genial y te sientan muy bien esos colores. o adoro el blanco y el negro, es una de las mejores combinaciones:)

    Espero que disfrutes con mi Blog y mis rrss. En mi IG puedes encontrar varios looks donde combino estos dos colores:) Miles de besos, guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s