¿Frío Polar?

img_0036

Estoy segura de que a muchas os sorprenderá el look ya que supuestamente hay una ola de frío polar en toda España, y digo supuestamente porque por Valencia no le hemos visto el pelo y seguimos por encima de los 20 grados. Así que aproveché para “lucir” pierna en un look de estilo claramente boho, que como ya sabéis es mi favorito.

Sin ninguna, la gran protagonista del look es esta blusa semi transparente en color rosa nude. Es de SheIn y tiene una caída espectacular. El detalle del escote cruzado le da un toque muy sexy pero son sus enormes mangas acampanadas las que la hacen tan especial.  Las transparencias están de moda, por lo que en lugar de utilizar ropa interior de color carne me decanté por ponerme un sujetador negro que se dejara entrever por debajo de la blusa.

La combiné con un short lencero negro de H&M, potenciando la feminidad que ya de por si tiene la blusa y unas botas indo troqueladas en un tono similar al de la blusa de Hector Riccione .

Como la blusa ya es una prenda con mucha personalidad no necesitaba mucho accesorio extra, así que sólo le puse un anillo con piedra rosa de Stradivarius y aprovechando los detalles marrones de las botas, le añadí este bolsito bicolor de Bimba y Lola, en camel y negro que ayuda a dar coherencia al outfit y que al ser una bombonera se adapta perfectamente al estilo boho.

img_9994img_0077img_9933img_0073img_0098img_0112img_0086img_0127img_9939img_0083img_0018

Blusa: SheIn (New)
Short: H&M (Old)
Botas: Hector Riccione
Bolso: Bimba y Lola

18 comentarios en “¿Frío Polar?

  1. Ana dijo:

    Hola Guapa!!! La caída de la blusa y el detalle de las mangas, me han enamorado… Qué blusa más bonita, por favor!!! El look boho es uno de mis preferidos, lo encuentro muy encantador, romántico y dulce a la vez. El short lencero negro es todo un acierto. En general has conseguido un look precioso… La verdad es que somos afortunadas, por poder disfrutar de estas temperaturas en Valencia. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. CosmeticBreeze dijo:

    ¡Ay madre! Que nos vas a coger frío!! Que aquí por bilbao ya hemos bajado de los 6 gradetes…. jejeje. A mi lo que más me ha gustado del look son los shorts (preciosos) y el bolso tipo saco de Bimba y Lola (me encanta, me encanta). Lo que pasa que luego en mi dia a dia no suelo usar nada de eso… Pero creo que has conseguido un Boho-chic precioso.
    Muxuuus! :***

    Le gusta a 1 persona

  3. MeryShopping dijo:

    Hola wapa! Lo mismo me pasó la semana pasada, anunciado un frío que no veas, yo pude hacerme unas fotos más frescas, lucía el sol aunque ya a media tarde tenía que usar un pequeño abrigo. El look lo veo más cowboy que boho sinceramente jejeje aunque me ha gustado mucho cómo lo has lucido, no sabría componer un outfit así. Besos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Bárbara González dijo:

    Un look de lo mas estupendo veo por aquí, el toque de la blusa con algo negro de fondo (he utilizado mucho este estilo) te sienta de maravilla. Los shorts de encaje al final son una maravilla. En general me fascina el look, los colores que has utilizado. Aunque en Asturias, ya estamos en pleno invierno con ello. Genial el post. Un beso muy grande.

    Le gusta a 1 persona

  5. Vanesa dijo:

    Me encanta este outfit sobre todo la blusa y los complementos pero ya te digo yo que con el frío que hizo estos días no te lo pones jejeje eso sí, perfecto para el pasado fin de semana, hizo un tiempo fantástico. Muakss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s