Cómo combinar una falda midi

img_9332

Buenos días mis amores!! Toca vuelta a la rutina tras el puente y no me puede dar más pereza. ¿Por qué se tienen que pasar tan rápido los días libres?

Hoy os traigo un look con una tendencia que no es nada de mi estilo, las faldas midi plisadas, pero tras enamorarme de esta falda, adapté para que tuviera mi rollo y me sintiera cómoda llevándola.

Ya sabéis que yo soy la “reina” del casual y que todos estos cortes más lady no van conmigo. Sin embargo, cuando vi esta falda metalizada en la web de Romwe me enamoré, siempre me había hecho ilusión tener una así y la textura y el brillo de ésta en concreto me hicieron arriesgarme definitivamente y hacerme con ella.

Cualquier tendencia (sí, sí cualquiera) podéis convertirla a vuestro estilo, todo depende de como la combinéis. Yo me decanté por una estética ochentera, en un outfit casual chic, combinándola con una camiseta rockera de Primark en un tono gris con destellos metalizados como la falda, y un bolsito en color taupe de Michael Kors.

La originalidad del look viene sobretodo al darle fuerza y vitalidad con el amarillo a través de la biker de piel de Stradivarius y las Nike Cortez, otro puntazo de los míos que creo queda de maravilla: mezclar una falda midi con deportivas.

Para los complementos, como el outfit en sí es muy cañero, sólo le añadí dos maxi anillos: uno amarillo de Bamboleo y otro plateado afacetado de Follie Follie.

Espero que os guste el resultado tanto como a mí. Mil gracias por leerme!

img_9377img_9564img_9350img_9517img_9538img_9552img_9304img_9527img_9341img_9500img_9572img_9359

Falda: Romwe (New)
Camiseta: Primark (New)
Chaqueta: Stradivarius (Old)
Bolso: Michael Kors
Zapatillas: Nike Cortez

6 comentarios en “Cómo combinar una falda midi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s