Jersey de estrellas

img_8385

¿Conocéis esa sensación de cuando te enamoras perdidamente de una prenda, hasta el punto de ser consciente de que vas a aburrir al personal con ella? Pues eso es lo que me ha pasado con este jersey de punto azul marino con estrellas de strass en plata.

El jersey, de Be Unique, Be Cool, es  bonito de eso no hay duda (o al menos no la hay para mí) pero lo que lo hace tan especial es lo sumamente “gustoso” que es. Tiene un punto maravilloso que te abraza dentro de él!

En cuanto lo ví pensé en que combinaba a la perfección con estos zapatos de Zara azul marino y plataforma blanca que son preciosos pero horriblemente duros, sólo destinados a días en los que pienses ir en coche a todos los sitios jajaja. A juego con la suela, creando así un look bicolor, me puse unos shorts vaqueros de Stradivarius.

Aprovechando que por las mañanas refresca ligeramente me puse mi biker azul de Zara, que no me puede gustar más, potenciando el rollo rockerete que le dan las estrellas al outfit.

Como complementos le añadí un anillo de Tous, una gargantilla de media luna, varias pulseras en azul marino con detalles de strass (el brilli-brilli que no falte) y un bolso tipo escolar vintage, de piel en azul oscuro que creo le da un toque hipster muy chulo, todos ellos de Be Unique, Be Cool.

img_8384img_8383img_8386img_8380img_8378img_8379fullsizerenderimg_8382img_8392img_8376img_8394

Jersey, bolso, pulseras y collar: Be Unique, Be Cool (New)
Biker y zapatos: Zara (Old)
Short: Stradivarius (New)

 

8 comentarios en “Jersey de estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s