Mezclando colores neutros

img_8085

Hola bombonazos!! Ayer me fue imposible pasarme por aquí, y es que hay días que no me dan para más, pero bueno yo seguiré peleando por mantenerlo todo: trabajo, blog, tienda, familia,…

Hoy os traigo un look de entretiempo aprovechando que aquí seguimos teniendo 23 grados y aún podemos tirar de manga corta y piernas al aire. Lo que sí que siento es la luz tan horrible de las fotos que no permiten apreciar los verdaderos tonos, pero es que, aunque haga calor, ha estado lloviendo y más no hemos podido hacer.

No hay nada en este mundo que me parezca más sexy que enseñar hombros y clavícula, cuanto más si lo acompañas de un choker, que fomenta que esa zona sea el punto de atención. De ahí que este tipo de escotes mesonera, como el del vestido, sean mis favoritos, puesto que siempre he sido de la opinión de que más vale insinuar que enseñar.

Un vestido fluido en color kaki de Be Unique, Be Cool al que le he querido dar un rollo boho con los cubrebotas de la misma marca sobre botines camperos camel de Zara y una chaqueta vaquera de Primark.

Como veis, no es un look monocromático, sino que he jugado con el kaki, el beige, el jean y el gris. Colores, en principio, dispares entre sí pero que, como os decía en el vídeo sobre cómo combinar colores, al ser colores neutros puedes mezclarlos sin problemas entre ellos dándote siempre un buen resultado.

Para los complementos, además del foco de atención creado por el choker negro de Primark, me puse un maxi anillo de Unode50 y mi Noé de Louis Vuitton que accesoricé con un pompón de Parfois.

El resultado: un look cómodo, todoterreno, perfecto para aguantar cómodamente mis, últimamente largas, jornadas.

img_8084img_8093img_8086img_8095img_8090img_8094img_8091img_8087img_8092img_8089

Vestido y cubrebotas: Be Unique, Be Cool (New)
Chaqueta y Choker: Primark
Botas: Zara (Old)
Bolso: Louis Vuitton
Pompón: Parfois (Old)
Anillo: Unode50

4 comentarios en “Mezclando colores neutros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s