Superhéroes al rescate

img_7422

Sabéis esos días en los que te levantas con cero inspiración, cero ganas y aún menos tiempo? Pues hay que ver lo socorrido que es el little black dress para esas situaciones, te lo pones y listo. Pero espera, entonces… qué tiene este look de especial? Bienvenidos complementos salvadores!!!

Tengo que reconocer que este vestidito negro de Zara con aire boho, ya tiene personalidad en si mismo con el volante del bajo y los detalles de encaje. Algo muy importante cuando elijáis vuestro fondo de armario, es deben ser prendas atemporales pero únicas, que tengan un toque distintivo ya que nos van a acompañar durante años y las vamos a lucir en muchas ocasiones.

Sin embargo, aunque como os decía es un vestido original, no deja de ser un básico que necesita de nuestros superhéroes favoritos, los complementos, para convertirse en un look digno de unas fashion victims como nosotras.

Para darle mi  rollo personal, me decanté print de cebra con pelo (me vuelve loca el pelo como ya sabréis por mi post anterior) con unos mocasines masculinos de Zara que accesoricé un par de brazaletes de cuero con el mismo estampado y un par de collares de diferentes alturas, una gargantilla de media luna y uno largo con cadena negra y una gran mariposa plateada, todos ellos de Be Unique, Be Cool.

Por último, y, como contrapunto, le puse un toque rockero al look con este clutch tan ideal, acolchado con estrellas doradas, de Be Unique, Be Cool que le aporta juventud y un aire más festivo al outfit.

img_7418img_7440img_7421img_7439img_7437img_7435img_7438img_7417img_7441img_7419

Vestido y zapatos: Zara (Old)
Collares, pulseras y bolso: Be Unique, Be Cool (New)

7 comentarios en “Superhéroes al rescate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s