Día o noche?

img_7351

Brilli-brilli entre semana? Y porqué no! Muchas veces interpretamos directamente  metalizados con noche, fiesta e incluso nochevieja pero esta temporada vienen pisando fuerte como propuesta informal, algo que sólo es posible jugando con las prendas y los accesorios.

Como os comentaba, yo quería llevarme a mi terreno casual este vestido de lamé en plata de Be Unique, Be Cool, algo que ya facilita la propia prenda al venir “de serie” con una camiseta blanca básica (que por supuesto se puede quitar o poner según nuestro look lo requiera) y que yo decidí potenciar con la informalidad de la sahariana kaki de Primak.

Este tipo de prendas nos transportan al desierto, a las excursiones y por ende a la comodidad más total y absoluta, un brutal contraste, en principio, con la “festividad” del vestido. Sin embargo, en mi opinión, hacen una pareja ganadora!!

Ya sabéis que soy muy fan del kaki, por eso a la vez que cogí la chaqueta en Primark, cogí esta bonita bombonera a juego, que en mis looks se han vuelto inseparables.

Me apetecía darle un toque cañero al outfit, de ahí que escogiera complementos rockeros como estos botines negros de doble hebilla de Pull and Bear, un anillo de ónix de Tous y un brazalete múltiple con hebilla de strass de Be Unique, Be Cool.

Cómo me gusta jugar con la moda! Y a vosotros, os gusta el resultado?

img_7352img_7347img_7349img_7346img_7345img_7344img_7343img_7348img_7350fullsizerender

Chaqueta y bolso: Primark (New)
Vestido, camiseta, gargantilla y pulsera: Be Unique, Be Cool (New)
Botines: Pull and Bear (Old)

12 comentarios en “Día o noche?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s