Working cool look

img_7104

Hola amores! Preparados/as para el lunes? Claro que sí, tenemos que acostumbrarnos a disfrutar y sonreír todos los días, no sólo los fines de semana, pues día no disfrutado es un día perdido y la vida es muy corta para esperar a que llegue el momento perfecto, es mejor crearlo.

Hoy llevo un look femenino, perfecto para ir a la oficina sin perder el toque actual y joven que nos caracteriza, combinando dos tonos que me parece que casan a la perfección y que son los grandes protagonistas de la temporada: el rosa empolvado (o bailarina) con el verde kaki.

La chaqueta con aire entre circense y militar es de Chollo Moda del año pasado, pero sigue siendo un must este otoño-invierno dónde las piezas con reminiscencias de militares son sinónimo de elegancia y personalidad.

La camisa bordada, como ya os comentaba el otro día en un post, es uno de los imprescindibles de esta temporada, más si, como ésta, tiene de fondo uno de los colores que más arrasa sobre el que descansa el estampado que viene pisando fuerte este otoño, las flores. Es de Be Unique, Be Cool y para infundirle mi toque personal, até el bajo con un nudo, un detalle sin importancia pero que le da un rollo mucho más moderno a una pieza tan clásica como es la camisa.

Los pitillo de tiro medio y cut knees, que parece han nacido expresamente para complementar a la camisa, son de Stradivarius y tengo que decir que sientan de maravilla, creo que van a caer en más colores porque hace un culo genial (os he dejado enlace directo debajo).

Por último, los complementos escogidos son en rosa nude y con estilos totalmente contrapuestos para lograr un look cool sin perder su toque lady. Por eso, me decanté por los modernos zapatos Stella de El Rincón de Nina (actualmente tienen unos muy similares a la venta) y el clásico Michael Kors.

Feliz inicio de semana y como siempre mil gracias por estar ahí!

img_7103img_7107img_7101img_7105img_7100img_7097img_7106img_7099img_7098img_7102

Chaqueta: Chollo Moda (Old)
Camisa: Be Unique, Be Cool (New)
Jeans: Stradivarius (New)
Zapatos: El Rincón de Nina (Similar)
Bolso: Michael Kors

30 comentarios en “Working cool look

  1. Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    ¡Hola!
    Debo confesar que al principio pensaba que era un mono. En serio. El color de la camisa y los jeans es exacto, por eso mi fallo incial jejeje
    La verdad es que tienes toda la razón del mundo, es un look ideal para ir a la oficina, e incluso para una noche de cena, unas copichuelas.. Vamos, que es un look muy versátil, y sin duda te queda de escándalo.
    A destacar, la chaqueta, y eso que no soy muy yo de…rosa. Pero admito que me ha gustado una barbaridad. Cuando se la enseñe a mi madre ni se lo va a creer jejeje
    Lo que menos quizás lo zapatos. No soy yo mucho de ese tipo de suela, la verdad.
    Un beso guapa y claro que sí, tenemos que acostumbrarnos a sonreír y disfrutar todos los días de nuestra vida

    Le gusta a 1 persona

  2. aurorafernandez dijo:

    Ostrás, yo también pensé en un momento inicial que era un mono, y me ha parecido mucho mejor a medida que he ido viendo fotos. Me gusta mucho ese tono de rosa y cómo contrasta con el Kaki, y los zapatos me han parecido espectaculares, porque además, parecen súper cómodos (muy importante en la vida de una chica con problemas de espalda como yo ;)). Me ha alegrado mucho saber que se llevan las flores porque hace poco me compré una camisa con ese motivo bordado y pensé que igual era demasiado atrevido.
    Desde luego me apunto la combinación de colores.
    Buen resto de semana!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mery dijo:

    Qué pena que la chaqueta sea de otra temporada…ya iba a clickear y comprarla!! Me ha enamorado su tono y el detalle militar de la abotonadura…ainss todo un amor. El kaki no me sienta nada bien a la cara, pero combinado así con el rosa creo que es un buen equilibrio entre colores fríos y cálidos 🙂 muy wapa! Besos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Nuria Valiente dijo:

    WOW! Me ha encantado… como look para ir a la oficina, de cena, quedada con amigas, ¿sigo? Me parece un look con muchas posibilidades y además me encanta el verde militar con el rosa… super top! Y que decirte que te queda sensacional. ¡Feliz semana!
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  5. El Tocador de CukHadas dijo:

    Estás guapísima, te queda genial. Lo de los pantalones y los zapatos me lo apunto, porque me encantan. Está genial el rosa con el toque militar, yo que soy una loca del rosa, a veces cuesta encontrar combinaciones, en el que no quede demasiado cursi o bucólico, con este aire que le has dado queda genial. Me alego de que se lleve el rosa empolvado, porque me apasiona ese color, tendré que ir de tienditas a ver qué veo por ahí en esos tonos.
    besitos

    Le gusta a 1 persona

  6. Sara Jiménez Pajares dijo:

    Nosotros somos los que elegimos poder ser feliz ya sea sábado o lunes asi que cualquier día merece una gran sonrisa. Sobre el look me encanta la selección que has hecho, la chaqueta lo que más aunque realmente no soy muy del color rosa pero me ha encantado. Te sienta de fabula.

    Le gusta a 1 persona

  7. Gladys dijo:

    ¡Hola bonita!

    Hace muchos años que no uso prendas en verde caqui porque no sabía muy bien como combinarlo, pero con tu look de hoy me has dado muy buenas ideas. Me gusta cada detalle, aunque se me han ido los ojos al bolso y a la chaqueta en ese rosa empolvado los cuales encuentro monísimos a los que se les puede sacar mucho partido.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Noelia dijo:

    Me encanta el verde militar y como lo has combinado! Esta temporada se lleva un montón este tono y seguro que le sacamos mucho partido! El bolso es precioso 🙂 Besos guapa!

    Le gusta a 1 persona

  9. erika dijo:

    la chaqueta me parece ideal ademas el tono rosa viene pisando mas fuerte que nunca y la idea de mezclarlo con verde es lo mas! me encantan los detalles del bolso a juego con la chaqueta, lo unico que se me hizo molesto fue la tonalidad de las fotos , y no se si era la luz natural con la q contabas o el fondo q elegiste pero resulto dificil ver las fotos y apreciar los detalles

    Le gusta a 1 persona

  10. Sandra G dijo:

    Hola guapa!!

    He de admitir que me parece un look perfecto! Creo incluso que te lo copiaré para ir al trabajo, porque a la vez de ser súper cómodo me parece súper femenino (como bien comentas).

    Un besito muy grande!

    Le gusta a 1 persona

  11. Bárbara González dijo:

    Me encanta estos looks, combinar el verde militar con el rosa te ha quedado espectacular, me fascina, tendré que introducir el rosa palo en mi armario más a menudo. El conjunto me parece perfecto, lo que más me gusto es la camisa con los flores, me la pido para próximas compras. Genial el post. Un beso muy grande.

    Le gusta a 1 persona

  12. Vanesa dijo:

    Nunca se me hubiera ocurrido atreverme con un mix de estos dos colores por considerarlos más que antagónicos pero después de ver lo chulo que te ha quedado el look me has abierto otra vía para combinar el rosa. Me encanta! Eso sí, de todo lo que muestras me quedo sin duda con la chaqueta y el bolso, son preciosos. Muakss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s