Camisa bordada

img_6401

Uno de los must de la temporada son las camisas bordadas, una tendencia con la que reconozco que tengo una relación de amor-odio.

En mi época universitaria siempre llevaba camisa  (era un poquito piji) y creo que acabé hasta el moño de ellas, así que, más o menos, las descarté de mi armario. Pero, reconozcámoslo, qué hay más vestidor que una camisa? Pocas prendas.

Como veis llevo un outfit súper casual, con unos jeans bastante rompedores (y mega rotos jajaja) y aún así queda un look fino gracias a la “clase” que le aporta la camisa bordada tan bonita que llevo.

Las camisa, de Be Unique Be Cool, con rallita diplomática en azul y blanco y preciosos bordados de flores y pájaros, es una de las grandes tendencias de la temporada,  que vais a ver hasta la saciedad en todas las tiendas porque chicas y chicos, las camisas bordadas han llegado pisando fuerte y, sin ninguna duda, lo han hecho para quedarse.

Ya sabéis que me muevo mucho mejor entre looks relajados, fuera de formalidades, de ahí que quisiera darle un toque agresivo y potente a esta camisa, en principio más clásica y romántica, a través de unos ripped boyfriend como contrapunto.

Estos jeans que más que ripped son destroyed de los mega rotos que llevan son de Primark de la temporada pasada y soy consciente de que tienen tantos fans como detractores (aunque a mí eso nunca me ha importado).

Lo he accesorizado con un choker de 3 vueltas y un cinturón tipo campero, ambos de Primark, unas cuñas de Bimba y Lola bicolor a juego con algunos de los bordados y un mini bolsito con pinchos y tachuelas en tono granate de Parfois, para potenciar el aspecto “malote” del look.

¿Qué os parece el resultados? ¿Sois fans de las camisas? Y, en caso afirmativo, ¿ya tenéis vuestra camisa bordada para este otoño-invierno?

img_6396img_6398img_6402img_6399img_6394img_6393img_6395img_6392img_6397img_6400

Camisa: Be Unique, Be Cool (New)
Jeans y cinturón: Primark (Old)
Cuñas: Bimba y Lola (Sales)
Choker: Primark (New)
Bolso: Parfois (Old)

6 comentarios en “Camisa bordada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s