Aire Rapero

img_5712

Hola amores! Ya me encuentro un poquito mejor y he aprovechado que tenía estas fotillos hechas del otro día para preparar este post con aire rapero y así volver a la carga.

Tengo que reconocer que este look no es para nada de mi estilo, lo que no quiere decir que no me encante, de hecho, ha entrado directo al top ten de mis favoritos. En cuanto vi esta bomber metalizada (porque sí tiene fibras metálicas que le dan un toque gilter divino aunque por desgracia no se aprecie en las fotos) me imaginé un outfit de este estilo.

Esta chaqueta tipo red negra que tiene, como os decía, intercaladas fibras plateadas es de Be Unique, Be Cool y la he combinado con unos ripped jeans negro de Pull and Bear. Como quería construir un black and white, introduje una camiseta oversize básica blanca de Zara junto a  mis super adoradas Superstar.

Los detalles, como siempre (al final me vais a odiar de tanto repetirlo), son los que transforman el conjunto. El toque sexy se lo da le sujetador de Zalando tipo arnés asomando por el escote de la camiseta, la gorra de velvet en gris de Primark le aporta ese aire cool y el clutch metalizado de Marc Jacobs potencia los reflejos plateados de la chaqueta.

No sólo me encanta la comodidad del look sino ese rollo tan cañero que le da el sujetador y la gorra. Y a vosotros ¿qué os parece el resultado?

img_5705img_5703img_5711img_5702img_5710img_5709img_5708img_5707img_5704img_5706

Gorra: Primark (New)
Bomber: Be Unique, Be Cool (New)
Sujetador: Zalando
Camiseta: Zara (Old)
Jeans: Pull and Bear (Old)
Clutch: Marc Jacobs
Zapatillas: Adidas Superstar

6 comentarios en “Aire Rapero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s