Complementos clave

img_5643

Hola bombonazos!! Por fin es viernes, aunque a mi me espera un finde digamos movidito, de mucho curro, así que como se suele decir “ya descansaremos cuando estemos muertos”.

Os traigo un look boho, un estilo que sigue súper en alza y que es, sin ninguna duda, con el que más me identifico. Los botines camperos, los flecos, las plumas y el corte setentero del vestido son claras reminiscencias de este estilo.

Aprovechando que las flores son un must esta temporada, rescaté este vestidito de Stradivarius, de hace un par de temporadas pero que creo seguiré utilizándolo un par más, por lo cómodo y favorecedor que es.

Lo he combinado con unos botines camperos de piel en color camel  que compré estas rebajas en Zara por sólo 20 € (compra chollazo) a los que añadí el detalle de los calcetines a la vista en verde militar, a juego con el vestido.

Ya conocéis mi frase más famosa: los complementos marcan la diferencia. De ahí que los que haya escogido sean de Be Unique, Be Cool, todos con muchas personalidad, haciendo de un outfit sencillo, un look especial.

Llevo una bombonera de serraje beige con flecos, un sombrero de ala ancha con el bonito detalle de la cinta con plumas y monedas y una pulsera de dos vueltas en marrón con strass y pelo. A veces, la mejor manera de “destacar” es mejor invertir en accesorios diferentes .

img_5642img_5639img_5641img_5640img_5637img_5636img_5635img_5646img_5638img_5645

Sombrero, bolso y pulsera: Be Unique, Be Cool (New)
Vestido: Stradivarius (Old)
Botines: Zara (Old)
Calcetines: Primark (New)

3 comentarios en “Complementos clave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s