Hola bombonazos!! Por fin es viernes, aunque a mi me espera un finde digamos movidito, de mucho curro, así que como se suele decir “ya descansaremos cuando estemos muertos”.
Os traigo un look boho, un estilo que sigue súper en alza y que es, sin ninguna duda, con el que más me identifico. Los botines camperos, los flecos, las plumas y el corte setentero del vestido son claras reminiscencias de este estilo.
Aprovechando que las flores son un must esta temporada, rescaté este vestidito de Stradivarius, de hace un par de temporadas pero que creo seguiré utilizándolo un par más, por lo cómodo y favorecedor que es.
Lo he combinado con unos botines camperos de piel en color camel que compré estas rebajas en Zara por sólo 20 € (compra chollazo) a los que añadí el detalle de los calcetines a la vista en verde militar, a juego con el vestido.
Ya conocéis mi frase más famosa: los complementos marcan la diferencia. De ahí que los que haya escogido sean de Be Unique, Be Cool, todos con muchas personalidad, haciendo de un outfit sencillo, un look especial.
Llevo una bombonera de serraje beige con flecos, un sombrero de ala ancha con el bonito detalle de la cinta con plumas y monedas y una pulsera de dos vueltas en marrón con strass y pelo. A veces, la mejor manera de “destacar” es mejor invertir en accesorios diferentes .
Sombrero, bolso y pulsera: Be Unique, Be Cool (New)
Vestido: Stradivarius (Old)
Botines: Zara (Old)
Calcetines: Primark (New)
Me encnata el look. El vestido es genial y los complementos muy chulos. Un beso y feliz fin de semana
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estás guapísima, me encanta el outfit!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/30/vestido-largo-boho-etnico/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta este look, especialmente el vestido ♥!! Es super bonito y me encanta como lo combinas!!
Besitos y feliz semana desde http://www.JustForRealGirls.com
Me gustaMe gusta