Mezcla de estilos

img_4998

La moda es mi patio de juegos!!! Creo que nada está prohibido, del mismo modo que tampoco debemos vestirnos de una manera determinada sólo porque los dictámenes de la moda así lo marquen.

A mí me gusta experimentar, mezclar tendencias y darle a todo mi estilo personal. Y eso es exactamente lo que he hecho con este look en el que he sumado el rollo boho de esta chaqueta étnica con el rock glam de la camiseta y el clutch de estrellas, más el toque masculino de los blucher bicolor.

Cómo hacer casar todas estas tendencias sin parecer un circo andante? La clave está en buscar un punto de concordancia, que le dé coherencia al look, en mi caso el color.

Jugar con los colores era fácil gracias a esta preciosa chaqueta étnica de Be Unique, Be Cool de fondo negro y bordados multicolor, en los que predomina el rojo y el dorado, tonalidades que he usado de base para el resto de prendas.

Como os decía, al rollo boho de la chaqueta, le he sumado una tendencia muy en alza: el rock glam, al más puro estilo de los 80, con esta camiseta gris de Guns and Roses de Primark, los pitillo cut knee de Zara y el bolso rojo de estrellas doradas de Be Unique, Be Cool.

Por último, le he querido aportar un toque rompedor con el detalle masculino de los zapatos, unos blucher bicolor en blanco y dorado de KdeKilo.

Un consejo de miércoles: Atreveos a arriesgar, en la moda y la vida!

img_5003img_5004img_4997img_5001img_5007img_5006img_5005img_4996img_5008img_5009img_5002

Chaqueta y bolso: Be Unique, Be Cool (New)
Camiseta: Primark (New)
Jeans: Zara (Old)
Zapatos: Kdekilo (Old)

Un comentario en “Mezcla de estilos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s