Camisa joya

img_4188

Y poquito a poco nos vamos haciendo con la semana pues, como quien no quiere la cosa, ya es juernes, y al menos, en mi opinión no hay nada mejor para sobrellevar los días de intenso trabajo que ponerle luz y alegría a la vida.

No sé si a vosotros también os pasará pero cuando me visto de oscuro, me siento más apagada con menos ganas, así que cuando necesito una inyección de energía extra elijo colores o, como hoy, opto por el buen rollo del blanco.

Los white total look son mis favoritos pero como siempre te dan un poco más de volumen, he jugado al despiste con éste en blanco y beige, en el que la clara protagonista del outfit es esta camisa joya de gasa semitransparente y  cuello de pedrería en plata de Be Unique, Be Cool.

La he combinado con unos shorts de Stradivarius que me encantan (ya sé que son super básicos pero es que sientan tan bien!!!) y unos botines camperos muy Marant de serraje de Zara.

Los complementos delicados ayudan a potenciar la femineidad de la camisa: un bolsito de piel inspiración Valentino, de una tienda local, unas pulseras y anillos dorados y un cinturón marrón de Primark.

Espero que os guste el resultado tanto como a mí. Gracias por leerme, gracias por cada visita, por cada comentario,… sin vosotros esto no tendría sentido y a mí me hace muy feliz!

img_4185img_4193img_4184img_4192img_4191img_4189img_4187img_4194img_4190img_4186

Camisa: Be Unique, Be Cool (New)
Shorts: Stradivarius (New)
Botines: Zara (Old)
Bolso: Tienda Local
Cinturón: Primark (Old)

7 comentarios en “Camisa joya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s