Buenos días mis amores!! A dos días de finalizar el verano, en Valencia sigue haciendo mucho calor, así que aprovecho para adaptar prendas más veraniegas a la nueva estación y seguir “luciendo” pierna.
No sé a vosotros pero a mi me encanta darle una vuelta de tuerca a las prendas de mi armario, con las tendencias actuales y conseguir así un look actual y con mucho rollazo.
En esta ocasión llevo un jumsuit corto negro con lunares blancos de Be Unique, Be Cool (ahora de rebajas) que he decidido llevar a mi terreno combinando 3 de las tendencias que vienen pisando fuerte:
- Cambiar el orden de las prendas, consiguiendo un look a capas, o lo que es lo mismo combinar una prenda de tirantes con una camiseta básica de manga corta. Yo llevo una blanca, para darle lumisnosidad al rostro, de Primark.
- El Universo Bailarina: el rosa empolvado viene pisando fuerte, así como las faldas de tul o las bailarinas, … vamos todo lo que esté vinculado al mundo del ballet. Una tendencia que yo he recreado con los zapatos y el color de los complementos.
- Las grandes hebillas. Los cinturones vuelven a ser protagonistas, sobre todo tipo fajín ciñendo la cintura y cuanto más grande sea nuestra hebilla mejor. El que yo llevo es vintage.
Como os decía los complementos del look los he cogido todos en rosa con una bandana de Primark y un bolso de Michael Kors, las joyitas en plata con un par de anillos de Tous y un colgate de media luna de Be Unique, Be Cool
Jumpusit y colgante: Be Unique, Be Cool (New)
Camiseta: Primark (New)Cinturón: Vintage
Bailarinas: Mikaela (Old)
Anillos: Tous
Confieso que me chifla el mono y las sandalias pero es que la tendencia de llevar la camiseta debajo a mi no me acaba de convencer.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta el bolso. Buena combinacion del mono con la camiseta. Las bailarinas ideales!
Un beso
http://Www.bellezaypercaleo.com
Me gustaMe gusta
que gua^pisima estas cielo!!!!
el bolso es lo mas, me encanta!!!
en cuanto a tu look es ideal
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/
Me gustaMe gusta
Me encanta las superposiciones!! Ideal! Y de total tendencia!
Me gustaLe gusta a 1 persona