Vuelta de tuerca

img_3881

Buenos días mis amores!! A dos días de finalizar el verano, en Valencia sigue haciendo mucho calor, así que aprovecho para adaptar prendas más veraniegas a la nueva estación y seguir “luciendo” pierna.

No sé a vosotros pero a mi me encanta darle una vuelta de tuerca a las prendas de mi armario, con las tendencias actuales y conseguir así un look actual y con mucho rollazo.

En esta ocasión llevo un jumsuit corto negro con lunares blancos de Be Unique, Be Cool (ahora de rebajas) que he decidido llevar a mi terreno combinando 3 de las tendencias que vienen pisando fuerte:

  1. Cambiar el orden de las prendas, consiguiendo un look a capas, o lo que es lo mismo combinar una prenda de tirantes con una camiseta básica de manga corta. Yo llevo una blanca, para darle lumisnosidad al rostro, de Primark.
  2. El Universo Bailarina: el rosa empolvado viene pisando fuerte, así como las faldas de tul o las bailarinas, … vamos todo lo que esté vinculado al mundo del ballet. Una tendencia que yo he recreado con los zapatos y el color de los complementos.
  3. Las grandes hebillas. Los cinturones vuelven a ser protagonistas, sobre todo tipo fajín ciñendo la cintura y cuanto más grande sea nuestra hebilla mejor. El que yo llevo es vintage.

Como os decía los complementos del look los he cogido todos en rosa con una bandana de Primark y un bolso de Michael Kors, las joyitas en plata con un par de anillos de Tous y un colgate de media luna de Be Unique, Be Cool

img_3880img_3885-1img_3879img_3884image1img_3887img_3883img_3882img_3889img_3890

Jumpusit y colgante: Be Unique, Be Cool (New)
Camiseta: Primark (New)Cinturón: Vintage
Bailarinas: Mikaela (Old)
Anillos: Tous

4 comentarios en “Vuelta de tuerca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s