Primark total look

img_3470

Mi visitilla a Primark del otro día, no sólo sirvió para avituallarme de material escolar que podéis ver en mi último vídeo de youtube sino que por supuesto se vinieron unas cuantas cosas conmigo, muchas de las cuales os enseño en este casi total look de la marca.

El khaki es junto al rosa bailarina el color de la temporada, y aunque ya tenía dos parkas de entretiempo exactamente con este patrón, una en azul marino y otra en beige, al verla en verde militar se convirtió en mi máximo objeto de deseo y claro, con los precios de Primark, se vino a casa.

La he combinado con unos jeans pitillo básicos de Zara, una lencera blanca también de Primark y unas alpargatas de piel clon de chanel compradas en Aliexpress.

Las prendas lenceras son un must have de la temporada y en blanca no tenía ninguna así que ya tenía la excusa perfecta para añadirla al carro, porque ya veis ella sola que viste look.

Los complementos escogidos también se encuentran entre los imprescindibles para este otoño-invierno: el chofer, en este caso ancho de velvet negro, y los bolsitos limosnera, en el color protagonista del outfit, ambos de Primark.

img_3469img_3465img_3468img_3466img_3461img_3463img_3462img_3467img_3464img_3471

Parka, lencera, bolso, choker: Primark (New)
Jeans: Zara (Old)
Alpargatas: Aliexpress (Old)
Anillo: Unode50

4 comentarios en “Primark total look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s