Entretiempo

fullsizerender-7

Buenos días mis amores!!! Hoy publico un poquito más tarde aprovechando que tengo el día libre, así que os voy a escribir con calma mientras me tomo un buen café, me pegaré una duchita relajante y nos iremos a hacer una visitilla a ikea de la que seguro vendré cargada de velas y servilletas (seguro que os suena jajaja).

El look de hoy es un look de transición o entretiempo, pues aunque hayamos vuelto a la rutina y tengamos ganas de nueva temporada en ropa, lo cierto es que seguimos con un calor insoportable, propio de, la estación en la que aún nos encontramos, el verano.

Por eso, he mezclado nueva colección con la pasada, usando colores otoñales y prendas comodín que se adecuan todas las temporadas según como lo combines.

Lo más destacable del look es esta blusa en azul con escote en red de nueva temporada de Be Unique, Be Cool. Es una blusa muy original gracias a su cuello a caja con este enrejado tan poco visto y su gran caída. Este tipo de prendas en Valencia, donde realmente no hace frío más que dos meses al año, es una prenda comodín que con un cárdigan o una biker me acompañará durante muchos de mis looks.

La he combinado con unos shorts en color teja de suede de Zara con cintura fajín engomada y corte tipo falda pantalón, de hace un par de temporadas, que me habéis visto hasta la saciedad por el blog, porque como os comentaba anteriormente es otra de esas prendas comodín apta para todas las estaciones y súper combinable.

En cuanto a los complementos, he escogido el que ya es el dúo inseparable del verano: mis sandalias Stella de El Rincón de Nina con mi bolsito inspiración Chloe de Aliexpress, juntos quedan de maravilla, por lo que casi nunca me pongo el uno sin el otro.

Lo he accesorizado con multitud de anillo dorados de Primark, un Swatch dorado, un pulsera azul marino de piel comprada en un mercadillo medieval y unos aros de Bimba y Lola. Además he querido aportarle mi toque al outfit, anudando una bandana azul marino al bolso, que le da coherencia y frescura al conjunto.

fullsizerender-6img_2265img_2262img_2263img_2268img_2267img_2269img_2261img_2264img_2260

Blusa: Be Unique, Be Cool (New)
Short: Zara (Old)
Sandalias: El Rincón de Nina (Old)
Bolso: Aliexpress
Bandana: Street Market

 

6 comentarios en “Entretiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s