Blusas con encanto

Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo post con una prenda muy especial, de esas que por si mismas crean un súper look porque brillan con luz propia. Se trata de esta blusa boho de nuestra tienda Be Unique, Be Cool.

Es una blusa fluida en tono maquillaje que además de tener un bonito y pronunciado escote, tiene mi corte favorito shoulders off, que ya se ha convertido casi en una obsesión, es decir, con los hombros al aire.

Sin embargo, lo más bonito de esta blusa no son esos detalles sino sus mangas campanadas en encaje maquillaje y oro, que también remata el bajo de la misma con un ligero volante.

Como me parecía, como ya os he mencionado, que se merecía todo el protagonismo, la he combinado con unos shorts blancos de Zara (en realidad eran unos jeans largos que he cortado jiji). Me gusta esta combinación porque sólo se ven cuando te mueves, sino parece un sexy mini vestido en lugar de una blusa larguita, un efecto óptico que me encanta.

Para los complementos me puse un mini bolsito de piel estilo Valentino y unas sandalias joya en strass dorado de Blanco del año pasado.

En cuanto a las “joyitas” todas en dorado: varias pulseras, un collar doble de puntas de flecha, unos mini anillos y un pendiente de plumas en el color de la blusa. Creo que estos pequeños toques son los que elevan la calidad de lo que llevamos puesto y nos ayudan a lucirlo como es debido.

IMG_1891img_1884img_1878img_1883IMG_1887img_1881img_1879img_1885img_1882FullSizeRender 2

img_1877

Blusa: Be Unique, Be Cool (New)
Short: Zara (Old)
Bolso: Tienda Local
Sandalias: Blanco (Old)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s