Los 90’s han vuelto por la puerta grande y con ellos hemos recuperado los vestidos lenceros que tan bien lucía nuestra mítica Kate Moss y los chokers que fueron, al menos en mi caso, uno de mis primeros complementos en la adolescencia. Elementos icónicos que se reinventan!
El vestido lencero ahora viene con su casi inseparable camiseta básica debajo, modernizando su aspecto y adaptándose a los nuevos tiempos. Si bien es cierto que es una apuesta arriesgada, no apta para todos los gustos (como todas las modas transgresoras) a mi me ha ganado desde el principio, de ahí que ya sea el segundo look en el que veis esta tendencia (podéis ver el primero aquí).
El vestido que llevo es de Mango de rebajas, por lo que no os aseguro que lo encontréis, pero vais a tener 10 mil opciones diferentes en todas las tiendas.
Si no sabéis cuál elegir, os dejo una de las nuevas propuestas de Be Unique, Be Cool que ya viene con las dos piezas, es decir, con la camiseta incorporada, y además introduce una de las GRANDES tendencias de la temporada: el metalizado.
Vestido metalizado con camiseta 21,95 €
Como os decía lo he combinado con otro de los grandes protagonistas de la temporada: el choker. He optado por uno ancho de velvet en negro de Primark. Los chokers crean un foco de atención y alargan el cuello por lo que, aunque pueda parecer lo contrario, estilizan.
Un complemento que se lleva acompañado por colgantes de cadena fina, combinando dos o incluso tres larguras de collares. Yo he optado por esta preciosa medialuna labrada en plateado de Be Unique, Be Cool.
No me podía imaginar este look con otro calzado mejor que con mis Adidas Superstar que le dan un toque divertido y desenfadado. Estilo que he potenciado con el mini bolsito inspiración Marant de Zara, al que he anudado una bandana rosa, dulcificando el outfit, de Primark.
Vestido: Mango (Sales)
Camiseta y bolsito: Zara (Old)
Bandana, anillo y choker: Primark (New)
Colgante luna y pulsera: Be Unique, Be Cool (New)
Zapatillas: Adidas Superstar
Precioso el lencero!
Me gustaLe gusta a 1 persona