Khaki lover

FullSizeRender 56

Si hay un color que me ha ido ganando poco a poco en los últimos años es el khaki: favorecedor, súper combinable y además uno de los colores que más veremos en la próxima temporada otoño-invierno.

Así que hoy he hecho una oda a este bonito color con un look monocromático con el único toque distintivo de color del bolsito con tachuelas de Parfois, de la temporada pasada.

El vestido, de Be Unique Be Cool, es lencero de largo midi y muchos detalles que lo hacen especial, como su caída, su mezcla de encaje y algodón y sus hombros al descubierto, una tendencia que los que me conocéis sabéis que me enamora pues me parece dulce y a la vez sexy.

Lo he combinado con unas altargatas de piel de Marypaz, estilo babucha, con la tendencia lace up que vino pisando fuerte el año pasado y anudará nuestros tobillos todo el 2017.

Para los accesorios, como el look es claramente de estilo boho, los complementos no podían ir en otra dirección así que me decanté por un brazalete con mucho rollazo también de Be Unique, Be Cool (próximamente en su web), un anillo lacado de Parfois y un collar largo que me hice yo misma para la ocasión (manitas que es una, ya lo sabéis)

Un ootd fresquito perfecto para estas temperaturas infernales que nos está haciendo!

IMG_0845IMG_0846FullSizeRender 53IMG_0855IMG_0840FullSizeRender 57FullSizeRender 54IMG_0838FullSizeRender 52FullSizeRender 55

Vestido y pulsera: Be Unique, Be Cool
Bolso y anillo: Parfois (Old)
Alpargatas: Marypaz (Sales)
Collar: Handmade

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s