Si hay un color que me ha ido ganando poco a poco en los últimos años es el khaki: favorecedor, súper combinable y además uno de los colores que más veremos en la próxima temporada otoño-invierno.
Así que hoy he hecho una oda a este bonito color con un look monocromático con el único toque distintivo de color del bolsito con tachuelas de Parfois, de la temporada pasada.
El vestido, de Be Unique Be Cool, es lencero de largo midi y muchos detalles que lo hacen especial, como su caída, su mezcla de encaje y algodón y sus hombros al descubierto, una tendencia que los que me conocéis sabéis que me enamora pues me parece dulce y a la vez sexy.
Lo he combinado con unas altargatas de piel de Marypaz, estilo babucha, con la tendencia lace up que vino pisando fuerte el año pasado y anudará nuestros tobillos todo el 2017.
Para los accesorios, como el look es claramente de estilo boho, los complementos no podían ir en otra dirección así que me decanté por un brazalete con mucho rollazo también de Be Unique, Be Cool (próximamente en su web), un anillo lacado de Parfois y un collar largo que me hice yo misma para la ocasión (manitas que es una, ya lo sabéis)
Un ootd fresquito perfecto para estas temperaturas infernales que nos está haciendo!
Vestido y pulsera: Be Unique, Be Cool
Bolso y anillo: Parfois (Old)
Alpargatas: Marypaz (Sales)
Collar: Handmade