Despega mi nuevo proyecto

IMG_9997

Hoy es un día importante! Después de mucho trabajo y toda mi ilusión puesta en ello, por fin puedo anunciaros mi nuevo proyecto: (redoble de tambor…)hemos abierto una tienda online!!!

Mi aventura con la moda me llena de ilusión, impulsa y porque no decirlo, es uno de mis leitmotiv. Así que, he decidido volver a apostar por ella, esta vez, y gracias a mi socia y amiga Silvia, a través de una tienda online desde la que pretende haceros llegar a vuestras casas cachitos de mi estilo y mi particular visión de la moda mediante prendas con personalidad y rollazo que podréis adquirir en nuestra web buniquebcool.es  (ya totalmente operativa).

Poco a poco iremos subiendo nuevos productos, además de prendas customizadas y accesorios totalmente únicos tales como cubrebotas, cinturones o sombreros. Además de, como podéis ver, complementos y ropa de mujer con un algo diferenciador.

Esas prendas estrella de las que tanto os he hablado estos meses en el blog  a través de mis looks y que por fin hoy se compilan para vosotras en un sólo espacio, como por ejemplo este precioso vestido boho que protagoniza mi primer ootd con prendas de BE UNIQUE, BE COOL.

Me parecía perfecto para haceros comprender el tipo de estilo que os vamos a ofrecer desde nuestra tienda online. Un estilo fresco y único (tal y como su nombre indica) que os ayude a sentiros especiales en vuestro día a día.

He construido un look boho, ya que este vestido con calados, hombros al aire y mangas acampanadas sigue fielmente esta tendencia, al que he añadido unas sandalias de piel flecos de Zara y un precioso clutch étnico bordado de La Tienda de Sonia.

En cuanto a los accesorios, me he puesto unos cuantos brazaletes (un par de Parfois de otras temporadas y otro vintage) una gargantilla que me hice con un pendiente de los 80 de mi madre y un anillo en forma de moneda en dorada.

Os gusta el resultado? Qué opináis de nuestro nuevo proyecto? Espero vuestras visitas y opiniones, hoy más que nunca, importantísimas para mi.

IMG_9999IMG_0005IMG_0001IMG_0004IMG_0006IMG_0008IMG_9998IMG_0003IMG_0009IMG_0002

Vestido: BE UNIQUE, BE COOL (New)
Sandalias: Zara (Sales)
Bolso: La Tienda de Sonia (Old)

Un comentario en “Despega mi nuevo proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s