Prenda chollo

Hola mis amores! He estado todo el puente sin publicar pero os prometo que es por una buena causa. Estoy inmersa en un nuevo proyecto que absorbe todas mis horas libres, y menos mal que estoy de vacaciones porque sino no sé de dónde iba a sacar todo ese tiempo para poner mi nueva aventura en marcha.

Hoy os traigo un look casual, mis favoritos, con una de mis prendas de rebajas más chollazo: este jean de tiro alto kneecut de H&M, qué me costó sólo 5 €!

Lo he combinado con un crop top calado con los hombros al aire en color rojo teja de Zara. Al ponerlo con un pantalón de tiro alto, no enseñamos demasiado la tripa. Ya sabéis, mi máxima de este verano: mostrar sin mostrar, un juego visual que estiliza mucho y que nos permite llevar este tipo de prendas que de otra manera, al menos yo, no llevaríamos.

Un outfit muy sencillo que no transmitiría nada si no fuera por los accesorios que le he añadido, tales como una bandana roja de Stradivarius atada en la muñeca o unos maxi pendientes dorados desiguales de Bershka.

En cuanto a los zapatos y el bolso, dado que las prendas del look no tenían ningún toque diferenciador, los complementos sí debían tenerlo. Por eso, me he puesto unas sandalias de animal print con dos grandes borlas en negro con ribetes rojos de Zara y un bolsito de piel en crema de inspiración Valentino.

img_9713img_9716IMG_9721img_9712IMG_9720img_9714img_9715img_9718IMG_9722img_9719

Jeans: H&M (Sales)
Top y sandalias: Zara (Old)
Bandana: Stradivarius (Sales)
Pendientes: Bershka (Sales)
Bolso: Tienda Local

 

Un comentario en “Prenda chollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s