Vestido Blanco

img_9344

Buenos días mis amores! A dos días de pillar las vacaciones, os traigo un look con olor a Ibiza, a playa, a veranito. Y es que es ver un vestido blanco lencero y pensar en uno de los paraísos de las Baleares.

Éste es de Zara, una de mis super compritas de rebajas de verano. Fabricado con un tejido natural y los hombros al aire tiene preciosos detalles como los remates del escote o las lazadas con pompones.

Un vestido que es un verdadero lienzo en blanco, nunca mejor dicho, sobre el que construir mil looks diferentes todos con el estilo boho que ya tiene el vestido intrínsecamente.

Para este primer look con vestido blanco, me he decantado por combinarlo con marrón, en mi opinión el toque perfecto para este tipo de vestidos. Y para ello, lo he accesorizado con un cinturón de piel con hebilla de latón y nácar y unas sandalias de animal print con pelo y suela de esparto.

En el resto de complementos he seguido la misma línea, varios anillitos en dorado y  una bombonera de piel de Bimba y Lola a la que le he anudado una bandana azul, una manera sencilla de darle un nuevo aire a un bolso y de paso un toque especial a todo el outfit.

Por último, llevo una de las grandes tendencias de este año: el choker. Un accesorio que acabaremos todas por coleccionar en nuestros joyeros  y en el que yo me he estrenado por la puerta gande con este tan especial de Be unique, Be cool.

Se trata de una accesorio multiposición fabricado a mano en piel de antelina con un bonito remate de cuentas que se puede llevar como collar largo (anudado de distintas maneras), como cinturón o como brazalete, así que estoy segura de que lo vais a ver más de una vez por aquí jiji.

Feliz juernes amores!!!!

img_9341IMG_9347img_9342IMG_9349img_9340img_9339img_9338FullSizeRender 43IMG_9346img_9343

Vestido: Zara (Sales)
Cinturón y bandana: Street Market
Sandalias: Suiteblanco (Old)
Bolso: Bimba y Lola (Old)
Choker: Be unique, be cool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s