Summer working look

Buenos días preciosidades! Hoy os traigo un working look perfecto para veranito, una época del año en el que el dress code se relaja.

Yo tengo la suerte de poder ir a trabajar como me da la gana. De hecho, los looks que veis son los que diariamente llevo, no los construyo a modo “postureo” para el blog, así que aprovecho y disfruto de la informalidad, ya que el casual es el estilo en el que más cómoda me muevo.

Sin embargo, éste es un look que si podríais utilizar para ir a la oficina, eso sí, en plena época estival, ya que este tipo de sandalias seguirían sin respetar el dress code.

Es un look por capas en kaki, burgundy y toques marrones compuesto por un short de flores de Stradivarius, un top con escote en pico de Zara y un chaleco tipo sahariana de Primark.

Los complementos son los que le aportan el toque actual y moderno al outfit. Ya sabéis, y si no lo sabíais os lo confieso ahora, que soy muy pero que muy fan de los flecos, así que esta versión de las clásicas romanas con flecos de Zara me pareció una opción perfecta para aportarle un rollo étnico a cualquier outfit clásico como el que llevo.

Todos los accesorios son importantes para transferirle carácter al look, como este mini bolsito granate con pinchos de Parfois o los maxipendientes de madera de Zara que contribuyen a hacer especial el conjunto.

img_9046img_9047img_9045IMG_9048img_9041img_9043img_9040img_9044IMG_9049IMG_9050

Chaleco: Primark (Old)
Top: Zara (Old)
Short: Stradivarius (Sales)
Sandalias y Pendientes: Zara (Sales)
Bolso: Parfois (Old)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s