Ojú, qué calor!

Ya sé, ya sé que estas no son horas de publicar, pero que queréis que os diga? será por el calor tan sofocante que hace, por el estrés que he pasado en el trabajo o porque es verano y sólo me apetece estar con los amigos fuera de casa, pero lo de conectarme al ordenador después de acabar mi jornada laboral, en la que estoy permanentemente unida a él, se me hace muy cuesta arriba.

También sé que os debo vídeo, pobre canal de youtube! lo tengo totalmente olvidado! Pero si ya me cuesta escribir, con lo muchísimo que me gusta, imaginaos grabar un vídeo, un medio en el que no me acabo de sentir cómoda, pero bueno… todo se andará jiji.

Además, me estoy embarcando en un nuevo proyecto que espero vea la luz del sol, a mediados de septiembre. Me va a llevar mucho tiempo y en el fondo sé que estoy loca por sumarle algo más a mis ya apretadas rutinas diarias, pero me hace tanta ilusión. El mundo es de los valientes, de los emprendedores!!!

Vaaaaaaaa, que me voy por las ramas!!!! El look de hoy es un outfit fresquito en el que el juego de volúmenes y los bordados son los protagonistas.

Llevo una blusa ancha de Mango, del año pasado, en azul marino con una cenefa beige bordada que he combinado con unos shorts, más ceñidos a la figura, en rosa palo con bordados de flores también en beige y azul marino,  casando así perfectamente con la blusa.

Los shorts son de Zara y ya me los habíais visto con su blusa a conjunto en este otro look.

Ambos tienen un aire entre romántico y hippie, por lo que pensé que el esparto era el aliado ideal y aposté por estas alpargatas de suela ancha en color crema de KdeKilo.

Un bolsito, estilo Chloe, en color teja, un maxi pendiente con plumas de H&M y un anillo de Lola Casademunt fueron el resto de mis accesorios escogidos para completar este look, sencillo, femenino y sobretodo perfecto para estas temperaturas tan horrorosas que nos están haciendo.

img_8161img_8159img_8165img_8162img_8164IMG_8166img_8163FullSizeRender 36IMG_8167IMG_8168

Blusa: Mango (Old)
Shorts: Zara (Sales)
Alpargatas: Kdekilo (Sales)
Bolso: Aliexpress

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s