Look campero

Buenos días bombonazos!!! Hoy os traigo un look campero y colorido, que tengo que decir que es la segunda vez que me lo pongo y que casi se queda de nuevo sin fotografiar.

De nuevo mi salud me juega malas pasadas a causa del estrés y es que como os comentaba hace poquito, cuando desaparecí una semanita, a veces no llego a todo porque para mí la temporada de más nervios y sobrecarga de trabajo es el verano, de ahí que ahora publique menos.

Pero bueno, que me enrollo, he repetido el look para enseñároslo porque me encanta como queda la combinación de falda o vestido blanco con botín campero, ya que le aporta un aire “granjero” que me parece ideal, además de la excusa perfecta para estrenar mis camperas nuevas tan Marant que me he comprado en rebajas por tan sólo 13 € (y son de piel! olé por mí!)

La faldita es una vieja adquisición de Blanco que me sigue gustando tanto como el primer día gracias a su cinturilla  de flores a modo fajín que estiliza y marca la cintura, de una manera colorida y divertida.

He aprovechado para ponerme este crop top vaquero de Mango, porque qué hay más apropiado para un look campero que el tartán o el denim?

Además de seguir con mi nueva obsesión de enseñar la tripa sin enseñarla, que tanto me gusta últimamente, con el fin, como ya os he repetido hasta la saciedad, de compensar el peso de mi figura, potenciando mis puntos fuertes como la cintura, mientras minimizo mis defectos como el estómago.

Para los complementos he optado por un cómodo bolso bombonera de Bimba y Lola en color beige, a juego con los botines, un anillo de strass multicolor y un collar dorado con pompón de hilo también con multitud de colores de Stradivarius.

Os deseo un fin de semana maravilloso! Yo voy a aprovechar el mío para reponerme y por supuesto también para disfrutar un poco!

IMG_7335img_7330IMG_7333img_7331img_7332img_7329IMG_7334img_7328img_7327

Top: Mango (Sales)
Falda: Blanco (Old)
Botines: Zara (Sales)
Collar: Stradivarius (Sales)
Bolso: Bimba y Lola (Old)

2 comentarios en “Look campero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s