2ª vida para unas sandalias

FullSizeRender

Hoy os traigo un mini DIY sobre como dar una segunda vida a unas sandalias viejas.

Como ya sabéis, tengo muchísimos zapatos lo que implica que muchos de ellos no los use y pasen de una temporada a otra en sus cajas sin ver la luz del sol.

En concreto, estas sandalias que he customizado las gasté mucho hace 4 veranos, más o menos, que es cuando me las compré, pero prácticamente nunca más. Creo que en gran parte porque me resultaban insulsas y sin ningún toque especial, algo que ha cambiado sustancialmente simplemente con algunas  cuentas y un buen pegamento, únicos materiales que necesitáis.

Una vez adquiridas las cuentas y piedrecitas que queréis usar (podéis encontrarlas en cualquier bazar, tienda de manualidades o reutilizar las partes de un collar roto) os aconsejo que, teniendo en cuenta que estamos en verano y el calor lo despega todo, uséis un buen pegamento (yo os recomiendo el Supertite que va de maravilla).

Luego sólo tenéis que planificar el diseño que queréis realizar apoyando las cuentas, sin pegarlas sobre el cuero. Posteriormente marcaremos la posición de las cuentas y procederemos a pegarlas en las marcas y orden planificado.

Y et voilà! en sólo 5 minutos ya tenemos unas sandalias “nuevas” para nuestro street style.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s