Ayer fue uno de esos días de disfrutar a tope, exprimir cada segundo, comilonas y largos paseos al sol, así que necesitaba un look todo terreno, con personalidad, fresquito y sobretodo cómodo.
Mi elección un short lenceros negros de H&M con una blusa vintage shoulders off con flores bordadas de colores que le da al short un aspecto más diurno y veraniego.
La blusa es una de las joyas de mi armario, una reliquia familiar que tiene más años que yo, colorida y favorecedora necesitaba de pocos accesorios para brillar. Yo me decanté por un canotier de Stradivarius para evitar el exceso de solo, un mini bolsito bandolera amarillo fuerte de Parfois y unas alpargatas de piel de “Chanel” compradas hace un par de años en Aliexpress.
Las joyitas de nuevo en dorado, que en verano me parece más favorecedor que la plata, un brazalete ancho de Only, y dos mini anillos: uno deAristocrazy y otro de Bimba y Lola.
Creo que comienza lo semana con energías renovadas, a ver lo que me dura jiji! Feliz inicio de semana preciosidades!!!
Blusa: Vintage
Shorts: H&M (Sales)
Canotier: Stradivarius (New)
Alpargatas: Aliexpress
Bolso: Parfois (Old)
Que monería de shorts.
Me requetencantan.
Estás preciosa!!
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Me gustaLe gusta a 1 persona
me chiflan las fotossss!
xx
isa
http://www.un-likely.com
Me gustaMe gusta