Proporciones

img_6553

En primer lugar deciros que “el que guarda, halla” de ahí que este look esté compuesto completamente por prendas de otras temporadas pero creo que eran perfectas para construir este outfit de juegos de volúmenes y proporciones que tanto me gustan.

Si el otro día os decía que el look era divertido y veraniego pero no me favorecía a mi figura con curvas, hoy he decido mostraros una opción más conservadora pero que se adecua perfectamente a mi cuerpo, creando volúmenes en las zonas adecuadas y compensando el peso de la figura marcando otras.

Es fácil observar que soy mucho más ancha en la parte superior, además de tener bastante pecho, algo que disimula bastante esta blusita de gasa con bordados en crema de Primark. Mientras que la parte más estilizada que tengo son las piernas, característica que he potenciado con esta falda de tubo que me he cosido yo misma en negro y mostaza, unos colores que llevo también en el bolso de Tous y el pompón de pelo de Pull and Bear, para crear coherencia en el conjunto.

Lo llamativo de este conjunto son los complementos, todos en dorado y nada discretos: unos maxi pendientes de Bershka (ahora de rebajas), un maxi brazalete de Parfios, mi reloj Swatch masculino y mis divinas sandalias joya de Blanco.

Chic@s ya es viernes!!! Espero que tengáis un fin de semana estupendo!!

img_6549img_6552FullSizeRender 25img_6547img_6548img_6550IMG_6554FullSizeRender 26IMG_6556img_6551

Blusa: Primark
Falda: Handmade
Sandalias: Blanco
Bolso: Tous
Pompón: Pull and Bear
Pendientes: Bershka (Sales)
Brazalete: Parfois
Reloj: Swatch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s