En primer lugar deciros que “el que guarda, halla” de ahí que este look esté compuesto completamente por prendas de otras temporadas pero creo que eran perfectas para construir este outfit de juegos de volúmenes y proporciones que tanto me gustan.
Si el otro día os decía que el look era divertido y veraniego pero no me favorecía a mi figura con curvas, hoy he decido mostraros una opción más conservadora pero que se adecua perfectamente a mi cuerpo, creando volúmenes en las zonas adecuadas y compensando el peso de la figura marcando otras.
Es fácil observar que soy mucho más ancha en la parte superior, además de tener bastante pecho, algo que disimula bastante esta blusita de gasa con bordados en crema de Primark. Mientras que la parte más estilizada que tengo son las piernas, característica que he potenciado con esta falda de tubo que me he cosido yo misma en negro y mostaza, unos colores que llevo también en el bolso de Tous y el pompón de pelo de Pull and Bear, para crear coherencia en el conjunto.
Lo llamativo de este conjunto son los complementos, todos en dorado y nada discretos: unos maxi pendientes de Bershka (ahora de rebajas), un maxi brazalete de Parfios, mi reloj Swatch masculino y mis divinas sandalias joya de Blanco.
Chic@s ya es viernes!!! Espero que tengáis un fin de semana estupendo!!
Blusa: Primark
Falda: Handmade
Sandalias: Blanco
Bolso: Tous
Pompón: Pull and Bear
Pendientes: Bershka (Sales)
Brazalete: Parfois
Reloj: Swatch