Crop top con palazzo

img_5958

Desde que he descubierto que puedo enseñar la tripa sin enseñarla, se ha convertido en mi juego óptico favorito y hoy he probado una nueva versión: crop top con palazzo.

Tenía muchísimas ganas de tener un pantalón de este tipo y cuando vi este de Mango, ahora de rebajas, me enamoré. Pero la verdad, me veía muy ancha y corpulenta, ya que mi parte más estilizada es la de abajo y se desfigura con este tipo de prendas.

Sin embargo, una manera inteligente de compensar el peso de mi cuerpo es marcar la cintura, dejándola al descubierto por este crop top de guipur de Stradivarius del año pasado.

Muchas veces no podemos ocultar nuestros puntos flojos o defectillos, y además se nos antojan prendas que para nada van con nuestro cuerpo, lo que no significa que debamos renunciar a ellas sino adaptarlas, intentando potenciar alguno de nuestros puntos fuertes, que, chicas, todas los tenemos.

Para los complementos unas cuñas marrones para ganar unos centímetros de altura y mi bolso bombonera Noe de Louis Vuitton con un pomponcito de pelo de Parfois.

Unos maxi pendientes plateados de Zara, un anillo de Tous, una pulsera de cuero  hecha a mano y un brazalete de cruz de una tienda local.

Os gusta el resultado??

IMG_5968img_5964img_5961img_5963img_5962img_5959img_5960FullSizeRender 19img_5965IMG_5966

Crop top: Stradivarius (Old)
Palazzo: Mango (Sales)
Sandalias: Merkal (Old)
Bolso: Louis Vuitton

Un comentario en “Crop top con palazzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s