Cómo alegrar un vestido negro

IMG_5627

Hola bombonazos! Hoy os traigo un post que es el claro ejemplo de lo que os repito una y otra vez como un lorito: los complementos son los que marcan la diferencia.

Unos buenos zapatos o un buen bolso, hasta un peculiar sombrero, pueden transformar el outfit más soso y sencillo en un lookazo. En este caso, yo os quería mostrar como alegrar un vestido negro a través de los complementos y darle un nuevo aire diferenciador.

El vestido, que ya me lo habíais visto anteriormente, es un básico de Stradivarius de punto con el único detalle original de llevar unos cortes en los hombros, dejándolos ligeramente al descubierto. Es decir, en realidad es un lienzo en blanco sobre el que podemos conseguir cualquier look.

A mí me apetecía llevar un outfit veraniego, lleno de luz, y que mejor para ello que utilizar complementos con cierto aire étnico y muuuuuuucho colorido. Por eso, le añadí unas bonitas sandalias que, como ya sabéis las que me seguís, me las hice yo en este post sobre unas sandalias básicas de Pull and Bear del año pasado.

Son unas sandalias boho, de las que podéis encontrar miles de versiones similares en tienda, con pompones, borlas y cuentas de colores. Vamos, qué no es que sean muy discretas!!!

Pero además, para potenciar la fuerza de esa frescura y colorido que quería aportarle al little black dress le sumé un precioso clutch con de aire mexicano de Bershka con un espejito, hilos y bolitas de colores en su tirador.

Para los detalles, poco más hacía falta añadir, así que me puse una pulsera hecha a mano de mi colección de Missmaravillas con nudos de colores y un maxi anillo con piedra de cristal en color aguamarina de Uno de 50.

img_5624img_5623FullSizeRender 18img_5616img_5618img_5617img_5621img_5625img_5622FullSizeRender 17

Vestido: Stradivarius (Sales)
Sandalias: DIY 
Bolso: Bershka (Sales)
Anillo: Uno de 50
Pulsera: Missmaravillas (handmade)

3 comentarios en “Cómo alegrar un vestido negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s