Short + kimono

img_4059

Os había dicho ya que soy la reina de los kimonos??? Sí, sin ir más lejos hace un par de días en uno de mis últimos post. Pero es que éste, imagino que porque es mi última adquisición de este tipo de prendas, me tiene loca.

Entre sus colores, súper combinables para una forofa como yo de los colores tierra (gracias mami por la herencia inculcada), el detalle del croché y los pompones le otorgan un aire boho muy especial.

En esta ocasión me lo he puedo con unos short de suede con mucho vuelo y cinturilla tipo fajín engomado, de Zara del año pasado, aunque han tenido (no sé si aún está en tienda) toda la primavera-verano exactamente el mismo short en tienda pero en color maquillaje.

Como hace mucho calor para llevar kimono (a no ser que sea de noche, que entonces vienen fenomenal), lo combiné con un top de encaje en color crudo que tengo muchos años en el armario pero que como sólo me pongo una o dos veces al año, sigue como nuevo y por tanto me niego a retirar.

Le añadí además complementos originales para que este look brillara con luz propia como este mini bolsito transparente de Bimba y Lola, nada discreto pero precioso y mis chaneleras, unas alpargatas de piel imitación chanel que os aseguro vienen con todo lujo de detalles que compré en Aliexpress.

Creo que la coherencia de entre las tonalidades frente al mix de tejidos (suede, algodón, croché, encaje) son la clave del buen resultado de este outfit.

img_4052img_4055img_4062IMG_4064IMG_4065img_4058img_4054IMG_4066img_4053img_4061img_4056IMG_4063img_4057

Kimono: Sheinside (New)
Top: Blanco (Old)
Short: Zara (Old)
Alpargatas: Aliexpress
Bolso: Bimba y Lola (Old)

Un comentario en “Short + kimono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s