Kaki y navy

img_3647

Kaki y navy= una combinación ganadora y además una de mis favoritas. Pero, si además le sumamos prendas tan originales como las del look de hoy, creo que tenemos un outfit que entra directo a mi top ten.

Aunque los jumpsuits me encantan, no me pasa lo mismo con los petos que me parecen infantiles, poco favorecedores y sacados del casting de “Granjero busca esposa”, así que me debió de dar un ictus cuando me compré este en Primark el año pasado.

Creo que la razón de que me saltara todos mis recelos sobre los petos y me tirara a la piscina comprando este fue su tejido fluido y sobre todo su color, ya que ambas características lo alejan del manido peto vaquero.

Lo he combinado con una camiseta navy de Stradivarius que como ya sabéis personalicé con unos parches de Bershka, dejando que se viera éste detalle con un tirante al aire, que creo le aporta frescura y un toque más desenfadado.

Mezclar flores con navy antes hubiera sido un impensable pero con las claves que os di en mi vídeo de cómo combinar colores, no hay ningún problema, de ahí que me animara con este turbante de Zara con flores verdes y amarillas.

En cuanto a los complementos, le añadí pulseras, anillos y una gargantilla en tonos dorados y los que ya son compañeros inseparables (no me imagino el uno sin el otro) este bolsito inspiración Chloé de Aliexpress y mis sandalias de doble plataforma modelo “Stella de El Rincón de Nina.

Espero que os haya gustado el look. Como siempre gracias, por estar ahí, por vuestros me gusta y comentarios. Feliz inicio de semana!!

img_3646-1img_3652-1IMG_3654IMG_3656IMG_3657img_3645-1img_3650-1img_3653img_3649-1img_3651-1img_3648-1

Mono: Primark (Old)
Camiseta: Stradivarius + Bershka (New)
Sandalias: El Rincón de Nina (New)
Turbante: Zara (Old)
Bolso: Aliexpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s