Look playero

img_2904

Ya estamos oficialmente en verano, lo que significa que damos por inaugurada la temporada de playeo y de los looks informales que nos sirven tanto para ir a la playa o a la piscina, como para ir a tomar algo a una terracita.

Este fue uno de los que yo elegí para uno de mis días de vacaciones junto al mar y que ejemplifica a la perfección como un vestido vaporoso y un kimono pueden ser la combo perfecta si lo que pretendes conseguir es un outfit sencillo pero resultón y sobretodo versátil.

Todas las prendas que llevo son de la temporada pasada pero fácilmente localizables en versiones similares de temporada.

Llevo un vestido rojo de cuello halter y corte en A de Zara, con un kimono estampado en rojos, azules y lilas de La Tienda de Sonia, con un clutch blanco (mi tipo de bolso favorito para el verano) y unas sandalias sixties, ambos de tienda local.

El año pasado compré muuuuchos kimonos y este año ya he hecho con otro más, creo que lo mío con ellos es casi obsesión pero son una prenda tan polivalente y favorecedora que si aún no tenéis ninguno os aconsejo que lo incluyáis ya en vuestro wish list.

img_2872img_2871img_2901img_2902FullSizeRender 14FullSizeRender 15img_2870IMG_3360img_3359FullSizeRender 16

Kimono: La Tienda de Sonia
Vestido: Zara
Bolso y sandalias: Tienda Local
Anillo: Uno de 50

 

2 comentarios en “Look playero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s