Wedding look

 

IMG_3309 2Buenos días amores! Hoy os traigo un post especial. Como ya sabéis todos los que me seguís por las redes sociales, el sábado fue la boda de mi mejor amiga y como ahora viene la época de bodas, he decidido aprovechar la oportunidad para fotografiaros el look y daros ideas para vuestros próximos eventos.

Yo elegí este bonito vestido largo de gasa en azul marino de Sheinside que tiene un corte muy original (aunque tengo que decir que luce en todo su esplendor gracias a los arreglos de mi modista).

Tiene una abertura en el lateral que se abre con el movimiento y deja ver la pierna y los zapatos cuando andas, algo que me parece le otorga un punto muy sexy. Además, tiene un bonito escote (aunque no os lo creáis antes aún tenía bastante más) en forma de corazón que confluye en un drapeado en la cintura desde el que cae, plisada y con corte evasé, la falda del vestido.

Sin embargo, y aunque todos esos detalles son preciosos, para mi la clave de la elegancia y originalidad del vestido, razón por la que lo compré, es su doble tirante, el real que te permite llevar el sujetador de manera cómoda y uno segundo caído, a modo de falsa manga, que le da un toque muy romántico.

Los complementos me los podía haber puesto en plata, dorado u otro tono de azul pero me parecía demasiado básico, así que decidí apostar con el color y me decanté por el fuxia con unos salones atados al tobillo y abiertos por detrás con un tacón medio que me permitieran aguantar toda la noche, y un clutch muy original con cierre de piña en dorado ambos de Zara.

Las joyitas fueron pequeñas y discretas, con el objetivo de no sobrecargar el look. Unos pendientes de cristal en azul marino y un anillo de strass multicolor, ambos comprados en tienda local, que acompañé con una gargantilla y un anillo de estrella en oro rosa de Aristocrazy.

Para el peinado, en principio pensé en hacerme un recogido pero finalmente opté por este semirecogido con dos trenzas invertidas a modo de diadema y el pelo liso que creo me ponen menos años encima que la primera opción.

Fue un día maravilloso, del que os contaré más cositas en un post especial sobre la decoración de la boda, ya que colaboré como wedding planner, y algunas ideas por si estáis organizando la vuestra.

Espero que os haya gustado el post y que, viendo el resultado, os animéis a jugar a los contrastes y sumarle color a vuestros looks de ceremonia.

img_3306img_3302img_3300img_3305img_3303img_3304IMG_3308img_3301img_2987-1img_3307img_3264FullSizeRender 12

Vestido: Sheinside
Zapatos y clutch: Zara
Anillo y pendientes: Tienda local
Gargantilla y anillo: Aristocrazy

3 comentarios en “Wedding look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s