Looks atemporales

img_2854

Muchas veces tendemos a dejar abandonada en un rincón la ropa de temporadas pasadas, aferrándonos al “new collection”, sin darnos cuenta que hay looks atemporales, prendas que nos acompañan en los escaparates año tras año y de las que nosotros ya tenemos, en el córner de los olvidados, varios ejemplares a los que podemos sacar mucho partido.

Una de esas prendas es el short fluido estampado con vuelo. Verano sí y verano también, este tipo de shorts, perfectos para nuestros looks festivaleros, abarrotan los escaparates de las tiendas y por ende acaban en nuestros armarios. Yo tengo algunos, aunque este de hace ya mínimo 2 temporadas de Lefties es mi favorito.

De los que actualmente están a la venta, los más favorecedores en mi opinión son los de H&M. Os dejo algunos de mis favoritos, todos de entre 9,95 a 19,95 €

El mío en tonos negros y mostazas se abrocha con una lazada en medio tipo fajín que marca la cintura. Lo he combinado con otra de esas prendas que parecen no pasar de moda, el top con los hombros al aire. Porque chicas, cuanto hace que es tendencia el shoulders off? Ya hasta me cuesta recordar la fecha.

Llevo un crop top mostaza con escote mesonera con volante que compré en un street market el pasado año y que casi no me dio tiempo a lucir (este año no me pasará). Si os apetece adquirir uno similar os diré que están por todos los sitios y que lo vais a tener muy fácil.

Mi favorito que va a caer en mis redes en 3, 2, 1… es éste de Stradivarius

4415084001_1_1_1

Como pretendía hacer un look atemporal usé accesorios también atemporales como por supuesto el mini bolsito negro (fondo de armario imprescindible) y el hit de todos los veranos: las sandalias joya.

Lo único que he incorporado de nueva colección a este outfit son los maxi pendientes, siempre geniales para lucir con escotado en veranito, y de los que, hasta que me corté el pelo, no tenía ningunos en mi poder porque me veía “rara” con ellos. Estos desiguales, uno con pompón metálico y el otro con un aro y pieza de metal, son de Bershka y ya se han vuelto unos de mis mejores amigos (aunque si pesaran menos mejor).

img_2851img_2858img_2856img_2855IMG_2860img_2853IMG_2859img_2850img_2857FullSizeRender 10

Top: Street Market
Short: Lefties (Old)
Sandalias Joya: Suitablanco (Old)
Bolso: Zara (Old)
Pendientes: Bershka (New)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s