Look ganga

img_2291-1

Sabéis esa frase de que “Una mujer no sabe lo que quiere hasta que lo ve de rebajas” pues esa frase de coña en cierto modo está cargada de razón ya que a mí cuando algo me gusta, aún me gusta mucho más si es está bien de precio.

Pero bueno, qué levante la mano a quién no le guste una ganga! Y vosotros diréis… por qué nos cuenta todo esto? Porque este conjunto tan mono, compuesto por crop top de canalé verde y short fluido con print de flores, ambos de Stradivarius, me ha costado menos de 16 €!!!

Me apetecía mucho tener un short de flores, ya que me parece que tienen un rollo tropical perfecto para el verano y que son súper combinables. Este en concreto tiene un estampado tipo oriental en tonos crema, rosas, naranjas y verde, así que decidí ponérmelo con un top en uno de estos colores y cuando vi el kaki lo tuve clarísimo.

Yo ambas prendas las compré en tienda y no las había visto online así que no os podéis imaginar las risas que me he echado al ver que el equipo de Tito Amancio había pensado como yo y los había combinado juntos en su web. Y es que son la pareja perfecta!!!

Os dejo aquí los enlaces de ambas prendas por si os interesa adquirirlas porque son una verdadera ganga jajaja: Short y top.

Para los complementos escogí estas cuñas bicolor en verde y plata, ya sabéis lo mucho que se llevan los metalizados, con un bolso plano en plata envejecida “del armario de la mami” (mira que me gusta robarle cositas) y joyitas en plata y marrón.

 

FullSizeRender 8IMG_2295img_2285-1img_2283-1img_2284img_2290-1img_2286FullSizeRender 9img_2287img_2292-1

Short y top: Stradivarius (New)
Sandalias y bolso: Tienda Local
Anillo: Tous
Colgante: Missmaravillas

Un comentario en “Look ganga

  1. Andrea Onceuponadress dijo:

    Que ideal!! Los shorts son una monada, me encanta el estampado y la combinación que has hecho. Es tan cierta la frase…jajajaja en el grupo de whatsapp de cumples de mis amigas tenemos una imagen de perfil con esa frase jajaja
    Besos, guapísima

    Andrea onceuponadress

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s