Me encanta el look de hoy, es una pena que las fotos no sean mis mejores fotos y no luzca como debería, ya que si algo tengo (no sé si es bueno o es malo) es que todo se me nota en la cara. Y, cuando estoy triste, por más que intente sonreír por fuera, mis ojos y la carusa me delatan.
Pero bueno, todos tenemos días mejores y peores, no? Además, yo ya estoy recargando pilas junto al mar para intentar que sean más los primeros que los segundos.
Bueno, vaaaaa, que me enrollo y no os cuento lo que de verdad importa! Llevo un outfit por capas (ya que el tiempo está loco) con una mini falda preciosa y súper original de KdeKilo que ya me visteis en este otro look, con un top de ganchillo crudo con peplum de gasa y escote de pico, realmente favorecedor de Stradivarius y camisa vaquera de Primark.
Los looks a capas son un buen recurso para los días que sales a primera hora de la mañana y no vuelves a casa hasta la noche. Pero además, si los sabes utilizar, pueden ser un gran aliado para disimular defectillos y acentuar virtudes.
Los complementos que utilicé siguieron la concordancia de colores de la falda tricolor: rojo en el bolso, réplica del Michael Kors, de Aliexpress, y azul y blanco en las sandalias con plataforma de yute de Stradivarius del año pasado.
Falda: KdeKilo (New)
Top: Stradivarius (New)
Camisa: Primark (Old)
Sandalias: Stradivarius (Old)
Bolso: Aliexpress
Hola guapa! Estás preciosa con este look y la faldita me encanta. Feliz semana para ti!
http://misperlasdemoda.com
http://sonatural.es
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aii que bonita.
Tanto la falda como el top, me han encantado.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Me gustaLe gusta a 1 persona