Si tuviera que apostar todo a un color, sería sin duda al azul. Es mi color favorito desde pequeñita y lo es en todas su tonalidades, no puedo decantarme por ningún pantone en concreto jiji, así que para hoy… me los he puesto todos!!
Llevo la blusita, que os enseñaba en mi último haul, con los hombros al aire y mangas caídas de Sheinside con finas rayas marineras combinando el azul bebé y el blanco, con unos cropped pants pitillo en azul marino de Stradivarius y unos sleepers en azul grisáceo.
Para los complementos he seguido la misma gama de color, con un mini bolsito Klein de inspiración Valentino, un precioso reloj de KdeKilo, un anillo de Tous con piedra azul y un collar doble cadena en plata.
Creo que ha quedado un look muy todoterreno, perfecto tanto para ir a trabajar como para una tarde con amigos. Y es que a veces invertir (aunque con el irrisorio precio de esta blusa, no sé si sería la palabra) en prendas con personalidad y un aire único, es una maravillosa manera de conseguir un gran outfit sin demasiado esfuerzo.
Y para vosotr@s, cuál es vuestro color favorito?
Blusa: Sheinside (New)
Pantalón y collar: Stradivarius (Old)
Sleepers: Ulanka (Old)
Bolso: Aliexpress