Romanticismo

img_9815

Hoy os traigo un look mucho más romántico de lo habitual y es que, a parte de los colores y las formas, romanticismo hay y mucho en este outfit o, al menos, amor del bueno, que es lo que siento yo por esta falda taaaaaaan ideal.

Es de KdeKilo, una tienda que, como ya habréis podido comprobar por mis últimas publicaciones, se ha convertido en referencia para mí, no sólo por lo originales y bonitas que son sus prendas, sino por todo el cariño y mimo que pone siempre Sol, su propietaria, en todo lo que hace.

Es una faldita evasé de talle alto, con un espectacular colorido en su print sobre tela grabada. Es fresquita, elástica y perfecta para esos días que quieres arreglarte más con poco esfuerzo.

Ya sabéis que siempre llevo la comodidad por bandera y que el casual es lo que más va conmigo, de ahí que haya decidido rebajar la intensidad de la falda con una camiseta básica de manga corta en rosa cuarzo de Primark. La misma tonalidad que he usado en el bolso de Michael Kors.

Rompiendo con el color protagonista del look, he escogido unos stilettos amarillos de Bershka y un maxi anillo en el mismo color, ya que es otro de las tonalidades presentes en la falda, creando así un binomio perfecto con la mini como nexo de unión.

img_0016img_0017img_0022img_9811img_0023img_9812img_9813img_9814img_0015IMG_0025

Camiseta:Primark (New)
Falda y reloj: KdeKilo (New)
Zapatos: Bershka (New)
Bolso: Michael Kors

5 comentarios en “Romanticismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s