La blusa perfecta

img_0001

30 grados en Valencia y esta maravillosa blusita con etiqueta en mi armario eran sinónimo indiscutible de estreno sí o sí.

Esta blusita azul bebé de KdeKilo  con volante a la altura del pecho y los hombros al aire es muy similar, muchas lo habréis pensado al verla, a la de Zara. Sin embargo, aunque la de Tito Amancio también pasó por el probador porque en la modelo me encantó, no era nada favorecedora, ya que las mangas cuelgan más y tiene más vuelo por lo que hace “premamá” y por tanto, más corpulenta.

El patrón de ésta es muuuucho más favorecedor, bueno, al menos al mí, me tiene enamoradita perdida. Además, también la tenéis disponible en blanco.

Yo la combiné con una minifalda vaquera de Stradivarius de la temporada pasada, con botones en la parte delante y corte en A. Por fin saqué mis deditos a respirar con estas cuñitas peep toe que me compré a finales del verano pasado en un street market y que la verdad pegan con todo, siendo al mismo tiempo comodísimas, vamos, una gran compra.

Cogí un jersey finito en azul marino de Blanco, que me veis en algunas fotos atado a la cintura, porque como nos íbamos al cine, no quería coger un resfriado a consta del aire acondicionado. A juego, mi bolso Hamilton de Michael Kors, al que anudé una bandana comprada en un mercadillo, ambos en azul marino.

Como la blusita es taaan love, como digo en el título de la entrada es “la blusa perfecta”, no necesitaba accesorizar mucho el look así que sólo he añadido un maxianillo de Unode50.

img_0002IMG_0007img_9999img_9996img_9995img_9994img_0002img_9998IMG_0008img_9997img_0004

Blusa: KdeKilo (New)
Falda: Stradivarius (Old)
Bolso: Michael Kors
Cuñas y Bandana: Street Market
Anillo: Unode50

Un comentario en “La blusa perfecta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s